Subasta el transporte de tu carga

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Como funciona uShip
"¡Ahorré tiempo y trabajo!"

La experiencia de envío con uShip sobrepasó mis expectativas. Mi transportador me brindó el precio más bajo, recogió en sólo días y completó la entrega rápidamente. Su servicio al cliente fue amigable, cortés y profesional. Mi envío llegó en excelentes condiciones, exactamente como me prometieron.

"¡No puedo estar más feliz!"

Nos tomó mucho tiempo encontrar un servicio confiable para nuestro producto, y un colega nos recomendó uShip. Todo fue muy fácil y el producto fue entregado a tiempo y en perfectas condiciones. ¡No puedo estar más feliz!

Más historiasMore Stories
OPCIONES DE ENVIAR CARGA EN CHILE

Las compañías de carga ofrecen varias opciones, incluyendo menos de carga de camión (LTL), carga de camión (TL), y servicios de carga acelerada. Usando un transitario, usted puede incluso enviar la carga internacionalmente.

CONSTRUYENDO SU ANUNCIO DE CARGA

Es importante anunciar adecuadamente sus artículos para la oferta más precisa. Las medidas son muy importantes cuando se trata de flete marítimo. Con el fin de determinar qué tipo de servicio de carga necesita, en primer lugar medir su envío de mercancías. Anote el número, tamaño y peso de las unidades individuales. Las paletas, los tambores, las cajas y las cajas se envían generalmente por los portadores y se pueden utilizar para describir mejor su carga también. Por último, si sabe que su clase de carga y densidad de carga asegúrese de incluir esa información. Incluya cualquier requerimiento especial que pueda tener su envío, como el manejo de su carga o los permisos necesarios.

Si usted elige anunciar su envío de carga en nuestro mercado o reservar una cotización inmediata, tener un anuncio detallado le ganará un precio más exacto cada vez.

ELEGIR UN TRANSPORTADOR DE CARGA

A continuación, tendrá que elegir un transportador de carga o un corredor de carga. Utilice su Perfil de Transportador para revisar su historial de transporte y las revisiones de los clientes. Para asegurarse de que obtenga la mejor experiencia de envío de carga que desea, compare los precios y perfiles de transportador.

¿CUÁNTO CUESTA TRANSPORTAR CARGA COMPLETA DE CAMIÓN?

El costo de transporte de carga depende de la distancia y las condiciones de su envío. En promedio cuesta $52,900 a $112,120 para los envíos de mercancías alrededor de 300km. Para el transporte de mercancías de más de 300km el coste medio es de $112,120 a $148,400.

Para saber exactamente lo que costará el envío de su carga, cree su lista de transporte gratuito en uShip.

ENTENDIENDO LOS COSTOS

Una vez que su proveedor haya proporcionado una cotización de carga o una puja, pregunte acerca de su seguro de carga. Su transportador debe ser capaz de proporcionarle una prueba escrita de seguro que detalla la cobertura de su envío. Asegúrese de obtener este documento antes de su envío.

PREPARACIÓN DE ARTÍCULOS DE TRANSPORTE

Antes de que llegue su proveedor, deberá preparar su carga para su envío. Asegúrese de seguir las instrucciones de su transportador con mucho cuidado para proteger su envío de daños y evitar recargos.

¿ENVIANDO UNA PARCELA DE GRAN TAMAÑO? CONSIDERE EL ENVÍO DE CARGA

Si su artículo es demasiado grande o pesado para utilizar el envío del paquete, considere el envío comercial de la carga. Los envíos que exceden los límites de tamaño y peso para los servicios de envío de paquetes pueden ser enviados de manera asequible como flete. Visite nuestra página de flete de carga para más información sobre cómo funciona el proceso de envío en uShip.

Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores transportadores de cargas
Transportista
SKL
5/5 1 reseñas