Subasta el transporte de tu barco

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Como funciona uShip
"¡Muy buen trabajo!"

Encontrar a un transportador con una buena reputación y a un precio razonable nunca había sido más fácil. Estuve tan impresionado con el servicio que recibí que se lo he comentado a todos en mi marina . ¡Muy buen trabajo!

"Proceso muy simple"

Usar uShip fue una decisión inteligente y fácil para el transporte de mi barco de madera. Fue una fácil solución a mi dilema. Mi transportador fue profesional, cortés y muy servicial. Hizó el proceso muy simple.

Más historiasMore Stories
USHIP HACE TRANSPORTE DE BARCOS FÁCIL EN CHILE

Con el conocimiento correcto y la preparación, el envío de un barco puede ser simple. Aunque uno podría pensar que el envío de un barco es como el transporte de automóviles, hay algunas cosas únicas que considerar. Visite nuestra página del costo para enviar un barco en uShip para ver las transacciones de transporte anteriores y presumir el proceso de uShip.

ANUNCIANDO SU BARCO PARA TRANSPORTAR

Le sugerimos comenzar el proceso de planificación para enviar su embarcación al menos un mes antes de su fecha de embarque. Esto le dará tiempo suficiente para investigar sus opciones en remolques de embarcaciones, la elección de un transportador de barco, la compra de citas y la mejor manera de preparar su barco para la recogida. Usted debe contratar a su transportador barco y confirmar las fechas de recogida y entrega con al menos dos semanas de antelación.

Para el transporte marítimo internacional necesita dar más tiempo para los transportadores a investigar cotizaciones y para que usted prepare adecuadamente su barco para el transporte extendido. Antes de cotizaciones de transporte de barco, tendrá que saber algunas medidas de su barco para recibir una estimación precisa. Es importante recolectar medidas precisas al medir su embarcación para asegurar un transporte adecuado y eliminar las tarifas costosas. Con esta información, un transportador de barco puede proporcionar una cotización para el envío de embarcaciones que incluye licencias y permisos.

La mejor manera de asegurarse de que sólo reciba las ofertas más precisas de los transportadores de barcos más capaces es crear un anuncio completo. Incluya las medidas y las fotos, enumerando cualquier requisito especial que pueda tener su transporte de la embarcación.

¿CUÁNTO CUESTA ENVIAR UN BARCO?

El costo de transporte de un barco varía dependiendo de la distancia de transporte y de sus condiciones específicas de viaje. En promedio cuesta $476,000 para el transporte de un barco de 300 km. El coste medio para transportar un barco de más de 500 km es de $999,500.

PREPARANDO UN BARCO PARA EL ENVÍO

Después de contratar un transportador de barco, tendrá que preparar su barco para el envío. Esto incluye asegurar los artículos sueltos y tomar precauciones para evitar daños en el viaje. Consulte su puerto deportivo preferido o el astillero para preguntas específicas sobre cómo preparar un barco para el transporte. Antes de entregar su barco a su transportador, asegúrese de saber qué esperar de un servicio de transporte en barco. Usted puede estar seguro de que si usted toma el tiempo para preparar su barco y comunicarse con su transportador, su barco llegará con seguridad a su nuevo destino.

Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores empresas de transporte
Transportista
SKL
5/5 1 reseñas