Enviado recientemente

Gilera yl 200

Quilmes Oeste, AR
Mar del Plata, AR
$ 2.500

Una yamaha fz150

Buenos Aires, AR
Salta, AR
$ 10.000

Honda shadow

Río Cuarto, AR
Buenos Aires, AR
$ 8.500

Venox250

San Fernando, AR
Martínez, AR
$ 500

Honda Elite 125 mod.2008

Córdoba, AR
Buenos Aires, AR
$ 1.200
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Seguridad al momento de transportar su moto

Para enviar tu moto con éxito, primero tenés que tener un darte un tiempo razonable. Empezá a buscar un transportista de motos por lo menos un mes antes. Además de fijar un tiempo específico en el cual quieras enviar tu moto, tenés que tener paciencia y ser flexible. Diferente a otros tipos de envíos, las motos son generalmente enviadas de acuerdo a tiempos aproximados. Retrasos involuntarios pueden ocurrir y que tengas paciencia ayudará a que el proceso sea más placentero.

Cuando estés eligiendo un transportista de motos, querrás tener una idea de qué tipo de tráiler querés: abierto o cerrado. También, aseguráte de entender lo que significa transporte de puerta a puerta. Finalmente, mirá las ofertas que tengas junto al tipo de seguro que ofrecen antes de elegir al cliente. Algunos pasos ayudarán a proteger tu moto durante el proceso de envío.

Cuando la vengan a recoger, está preparado. El chofer echará un vistazo a la moto buscando daños pre-existentes y tomará nota. Cuando la entreguen, está preparado con la forma de pago preferida por la empresa que elegiste y cuidadosamente inspeccioná la moto en búsqueda de daños. Lo más probable es que la moto llegue en condiciones perfectas. Si existieran daños, seguí las instrucciones de la empresa relacionadas a reclamos. Cualquier tipo de seguro debe ser revisado y solucionado en un par de semanas.

Transportistas principales de motos

amcargas

1 reseñas

MUDANZASRUTAEXPRESS

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más