Transporte de carga compartida al mejor precio

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Como funciona uShip
"Excelente servicio de entrega."

Tenía un envío grande. La oferta del transportador fue razonable y justa. Una compania conocida de envio estimo el doble del precio dado por el proveedor de servicio de uShip. El transportador se comunico conmigo constantemente sobre el estatus de mi envio. El chofer fue profesional y cortes. Usaria uShip de nuevo para el transporte de mis articulos.

"Aprobado por cliente primerizo"

uShip demostro ser una manera facil y costos efectiva de envio. El proceso es transparente y me ahorro tiempo y dinero.

Más historiasMore Stories
ENVÍO DE CARGA DE MENOS QUE EL CARRO DE CARGA (LTL)

LTL significa "Carga Menos Que El Carro de Carga" y describe los envíos de carga que son demasiado grandes para los transportadores de paquetes. Las mercancías yease colocan típicamente en paletas, conocidas como "paletización", y transportadas por un transportador de carga.

Su transportista LTL combinará su envío con otros envíos LTL para maximizar la eficiencia y reducir los costos. El flete se transporta a través de un sistema de cubo, donde es transferido entre camiones y centros de carga hasta que alcanza su destino final.

¿CUÁL ES EL COSTO PARA TRANSPORTAR CARGA DE LTL EN ARGENTINA?

El precio del flete se basa en múltiples factores como la clase de carga del envío, la densidad, la ruta, e incluso cómo se envían los artículos. El costo de transporte de carga LTL es considerablemente más barato que el envío de artículos grandes a través de un transportador de paquetes.

El costo de transportar menos carga de LTL depende en la distancia y las condiciones de su envío. En promedio cuesta $1,660 a $2,190 para los envíos de LTL alrededor de 300 km. Para el transporte de carga LTL más de 300km el costo promedio es de $3,320 a $4,390.

Para saber más de lo que cuesta enviar carga LTL, visite nuestra página sobre el costo para enviar carga de LTL. Allí podrá ver las transacciones de transporte de carga de LTL en el mundo real, tal como ocurrieron en nuestro mercado.

CALENDARIO PARA EL ENVÍO DE LA CARGA

Debido a que la carga LTL viaja en un sistema de cubo y puede ser transferida varias veces antes de llegar a su destino, puede tardar más tiempo en enviar que carga de camión. Su transportador de carga LTL debe proporcionar un horario con el tiempo de tránsito exacto de su envío de menos de camión.

MANEJO y PREPARACIÓN

La carga de LTL es más susceptible al daño, puesto que se maneja y se transfiere repetidamente. Si envía su carga como carga LTL, debe consolidarse en un solo envío grande y paletizado. Minimizar el número de paquetes individuales reduce el tiempo de manejo y disminuye la probabilidad de daño.

COSAS QUE DEBE SOLICITARSE ANTES DE ESCOGER UN TRANSPORTISTA LTL
  • ¿Es mi envío menos de 4.500 kilogramos?

  • ¿Soy yo, o un agente, disponible para cargar y descargar el envío?

  • ¿Puedo consolidar y paletizar mi envío?

  • ¿Me siento cómodo compartiendo el espacio del remolque con otros envíos de carga?

  • ¿Entiendo las restricciones de línea de tiempo de la carga LTL?
Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Transportistas de carga parcial mejor puntuados
Transportista
amcargas
5/5 1 reseñas
MUDANZASRUTAEXPRESS
5/5 1 reseñas