Enviado recientemente

olympic marine 390

Chimbas, San Juan
Torres, Buenos Aires
$ 570

claude 660

Tigre, AR
Concepción del Uruguay, AR
$ 168

Hunter 34

Baltimore, MD
Zarate, BA
$ 11.500

eclipse 18

Corrientes, AR
Rosario, AR
$ 235

hunter 40.5

Miami, FL
Buenos Aires, CABA
$ 35.000
Enviar Inteligentemente
Más información
Rastreo Fácil
Más información
Pagos Seguros
Más información
Garantía de uShip
Más información

Preparándote para enviar tu barco o lancha

Con el conocimiento y preparación adecuados, enviar una lancha es bien sencillo. Te recomendamos que empieces el proceso con un mes de anticipación. Esto te ayudará a ver mejor las opciones de compañías, tipo de tráiler, ofertas, y las mejores maneras de preparar tu lancha para cuando lo recojan. Deberías contratar a la empresa y confirmar las fechas de entregas con al menos dos semanas de anticipación. Para enviar tu bote al extranjero, deberás dar a las compañías, aun más tiempo para que puedan darte mejores precios e instrucciones de cómo prepararlo mejor para diferentes tipos de transporte.

Antes de que te den ofertas para transportar tu lancha, vas a tener que tomar ciertas medidas para recibir precios adecuados. Es importante que tomes medidas correctas para prevenir tarifas extras y asegurar un traslado adecuado. Con esta información, las empresas podrán darte un precio que incluya licencias y permisos particulares.

Después de contactar con la compañía, vas a preparar la lancha para que sea recogida. Esto incluye guardar cualquier parte que esté suelta y tomar precauciones para evitar daños. Consultá con las personas que generalmente la cuidan sobre mejores formas de prepararlo para ser transportado. Antes de entregarla, aseguráte de entender el servicio que la compañía te está ofreciendo. Te aseguramos, que si te tomás el tiempo necesario para preparar tu lancha y comunicarte con el transportista, éste llegará a destino sin ningún tipo de inconvenientes.

Transportistas principales de barco

amcargas

1 reseñas

MUDANZASRUTAEXPRESS

1 reseñas

Estoy Listo para Enviar

¿Interesado en usar a uShip para su empresa?

Saber Más