Transporte económico para su oficina

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Ahorra hasta un 80% del costo de tu transporte al subastar tu envío
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10.30PM

Más información More
"¡uShip es súper!"
Es la mejor manera de encontrar compañías de mudanza a un precio razonable. Nada es mejor que poder leer los comentarios de otros clientes, hace el proceso muy fácil. ¡Gracias! Gran servicio, de seguro lo usaré de neuvo.
-
"¡Los usaré de nuevo!"
Acepté una oferta en uShip y estoy muy feliz con todo el proceso. Estuve muy impresionada con la puntualidad y profesionalismo de Joe. Usaré esta compañía para todos mis transportes.
-
Más historias More Stories
Mejores empresas de mudanzas
Transportista
niagara bakery
5/5
Based on 1 reseñas
Traslade su oficina en el menor tiempo

Si estás interesado en mudar tu oficina, la planificación y preparación harán que el proceso sea sencillo o sea una pesadilla. Para que la preocupación sea menor, ten en cuenta que debes empezar a prepararte con al menos un mes de anticipación. El contratar a la compañía adecuada y haber preparado la antigua y nueva oficinas será crucial para que la mudanza sea exitosa.


Si planeas con tiempo, no irás a interferir con tus horas normales de funcionamiento. La mayoría de las empresas de mudanzas se ajustarán a tus horarios y podrán realizar la mudanza durante la noche o durante el fin de semana, lo que te permitirá a ti ocuparte de detalles de última hora sin problemas. Inclusive, tus empleados podrán terminar la jornada laboral y regresar al día siguiente a una nueva oficina lista para reanudar sus deberes.


Si quieres que todo salga bien, prepara tu oficina con anticipación. El día de la mudanza, asegúrate que todos los computadores estén desconectados, que los objetos personales y de valor estén en cajas separadas y haz que ellos sean manipulados por personas de confianza para evitar problemas posteriores. También, te recomendamos que tengas un mapa de la nueva oficina y las cajas estén etiquetadas de manera clara para que el personal de mudanza sepa dónde colocarlas al llegar a destino.


Antes de elegir la compañía o personas que le vayan a ayudar, tenga en cuenta la experiencia y referencia anteriores para que no haya ningún tipo de inconvenientes durante el proceso. También, asegúrese de pedir información sobre seguro y cobertura en caso de que tenga objetos de gran valor económico o gran importancia para el funcionamiento de su negocio.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información