Transporte económico para su carro

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Ahorra hasta un 80% del costo de tu transporte al subastar tu envío
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10.30PM

Más información More
"Excelente experiencia"
uShip fue excelente e hizó el envío, desde crear el anuncio hasta escoger la compañía, muy fácil. Usaría uShip de nuevo y se lo recomendaría a cualquier persona. ¡El proceso no pudo haber sido más fácil!
-
"Enviar ya no es un problema"
Enviar ya no es un problema. uShip ha simplificado el proceso. Este es un servicio excelente dado libre de costo a sus clientes. Recomiendo este servicio a todos, ya que ahorrarán tiempo y dinero enviando sus vehículos.
-
Más historias More Stories
Mejores empresas de transporte de vehículos
Transportista
niagara bakery
5/5
Based on 1 reseñas
Transporte de automóviles sin problemas

Trasladar tu carro de un lugar a otro es un proceso sencillo. Primero, asegúrate de tener tiempo suficiente para encontrar la mejor oferta. Es recomendable que inicies tu búsqueda con un mes de anticipación para asegurarte que encontrarás al trasportista adecuado.


Si tu interés es el de encontrar envíos de bajo costo, considera contratar a alguien que maneje tu carro de punto a punto. Esta opción te recomendamos en caso de que hagas un traslado de distancia corta, pero si quieres enviar tu automóvil desde ciudades más distantes como de Maracaibo a Caracas, y no quieres poner tantos kilómetros en tu carro, entonces te recomendamos que busques una empresa de transporte. En uShip puedes elegir entre dos tipos de envíos: de terminal a terminal o de puerta a puerta. Otra recomendación es la de averiguar el tipo de remolque o tráiler que será utilizado para trasladar tu carro. Esto determinará el costo del envío, el tiempo de entrega y que tan expuesto estará a condiciones climáticas.


Tan pronto sepas cómo quieres que sea transportado, elegirás un transportista. Tómate tu tiempo investigando a los transportistas de carros antes de elegirlos. Ten en cuenta las referencias y comentarios de clientes anteriores y pregúntales los pasos necesarios para que lo tengas listo al momento de ser recogido.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información