Transporte económico para sus productos agrícolas

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Ahorra hasta un 80% del costo de tu transporte al subastar tu envío
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10.30PM

Más información More
"¡Muy felices!"
Vimos el programa 'Guerra de Envíos' en la TV y decidimos darle una oportunidad a uShip. La primera vez que usamos el servicio, nuestros gastos fueron reducidos por la mitad. ¡Usaremos uShip para nuestros envíos futuros! ¡Buen trabajo!
-
"Solución para envíos"
Solución para envíos de comida económica. Transportamos media paleta con jarras en cristal de salsa de BBQ, a un precio menor del estándar en el mercado.
-
Más historias More Stories
Mejores empresas de transporte agrícola
Transportista
niagara bakery
5/5
Based on 1 reseñas
Productos agrícolas a cualquier parte del país

Cuando vayas a enviar productos agrícolas, ten en cuenta que a diferencia de otros envíos, estos están sujetos (en su mayoría) a regulaciones y leyes referentes a las condiciones necesarias para su traslado. Para que el traslado sea un éxito, asegúrate de mantener una conversación clara con quien vaya a ser tu prestador de servicios.


Antes de enviar productos agrícolas considera las opciones a favor y en contra. Primero, asegúrate que no haya ninguna restricción en contra de tu envío y si la hay, asegúrate de tener todos los permisos y papeles en orden para evitar demoras. También, si la carga necesita condiciones particulares de humedad o temperatura, pregunta a tu transportista si podrá cumplir con ellas.


Cuando vayas a enviar bebidas y alimentos, también asegúrate de tener los permisos necesarios para que no haya demoras durante el traslado. Generalmente, necesitarás un transporte que sea refrigerado por lo que te recomendamos que preguntes al prestador de servicio sobre las condiciones de sus camiones.


Cualquiera sea la naturaleza de tu envío, asegúrate de contratar a un prestador calificado y pregunta sobre la cobertura que tendrá tu carga. Tómate el tiempo necesario para elegir a la mejor empresa de transporte y tu envío será un éxito.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información