Transporte económico para su maquinaria pesada

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Ahorra hasta un 80% del costo de tu transporte al subastar tu envío
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10.30PM

Más información More
"¡Sin estrés y económico!"
El diseño del sitio y el servicio son muy buenos. Buen precio y sin estrés - y hasta disfrute de la experiencia - ya que otra persona se encargó de mover los metales.
-
"¡uShip funciona!"
uShip hace posible que cualquier persona pueda comprar artículos grandes en cualquier lugar y traerlos a su casa. Es bueno saber que hay una buena y económica manera de transportar mis compras. ¡Se lo recomendaré a todos!
-
Más historias More Stories
Las mejores empresas transportadoras de carga
Transportista
niagara bakery
5/5
Based on 1 reseñas
Transporte de carga y maquinaria pesada

En ocasiones donde lo que haya que transportar sean excavadoras, grúas, tractores u otro tipo de maquinaria industrial los transportistas deben ser especializados. Primero, antes de contratar a cualquier compañía, deberá tomar las medidas y dimensiones exactas de su carga. Con estos datos, las compañías pueden entender mejor el tipo de remolque necesario y cualquier tarifa que se aplique a la carga. En la gran mayoría de casos, transportar maquinaria pesada requiere consideraciones especiales por el peso y tamaño.


Ni bien tenga las medidas de su carga, investigue todas las opciones disponibles para trasladarla. En algunos casos puede ser trasladada detrás de un camión, sobre un remolque de plataforma, o en uno especial. En caso de que quieras enviarlo a otro país la decisión que tome incluirá el elegir si lo envía por mar, tierra o flete. También, las decisiones que tome serán afectadas por la ubicación del destino y tiempo que necesite para que se complete el traslado.


Una vez que esté listo para elegir una empresa de transporte, asegúrese de elegir una con experiencia, tome todas las precauciones necesarias e investigue si necesita cualquier tipo de preparación para el traslado. La mayoría de empresas que transportan maquinaria pesada ofrecen seguro y cobertura, pero tenga en cuenta que usted puede comprarlos por su propia cuenta.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información