Transporte económico para su lancha

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Ahorra hasta un 80% del costo de tu transporte al subastar tu envío
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10.30PM

Más información More
"El mejor precio"
Mientras llamaba a proveedores directamente, me preguntaba si sus precios para el transporte de mi bote eran justos. Luego de usar uShip, encontré el mejor precio y escogí a un transportador con buenas referencias. Estuvé muy a gusto con este servicio y definitivamente recomendaría uShip.
-
"¡Muy buen trabajo!"
uShip me ayudo a encontrar un transportador que podía confiar con mi bote en un viaje a través del país. Encontré que el sitio de uShip era muy fácil de usar.
-
Más historias More Stories
Mejores compañías de transporte de lanchas
Transportista
niagara bakery
5/5
Based on 1 reseñas
Transporte de lanchas

Si te preparas adecuadamente, enviar tu lancha será una experiencia sencilla. Nuestra recomendación es que comiences el proceso con un mes de anticipación para encontrar las mejores opciones y mejores compañías para el envío. Al menos dos semanas antes de la fecha esperada, debes confirmar con el proveedor de servicios todos los detalles pertinentes al envío. Si deseas enviar la lancha al extranjero, deberías considerar aún más tiempo para que las compañías puedan darte todas las instrucciones de cómo preparar mejor la carga para diferentes tipos de transporte.


Antes de recibir ofertas, deberás tomar las medidas y dimensiones de la lancha. Cuan mas exactas sean las medidas, mejores ofertas recibirás y evitarás tarifas extra y el traslado será un éxito. Esta información también ayudará a que las empresas puedan darte precios que incluyan licencias y permisos particulares.


Al contactar con la compañía, arregla con ellos el día y hora en que vendrán a recogerla. Asegúrate de guardar todos los objetos en sus respectivos compartimientos y toma las precauciones necesarias para evitar daños. Si tienes gente que te ayuda con la manutención de la lancha, pregúntales sobre las mejores formas de preparar la lancha para ser trasladada. Antes de entregarla, presta atención al contrato de servicio que te están prestando.


Con seguridad, si tomas el tiempo necesario para ocuparte del traslado de tu lancha y comunicarte con el trasportador, ella llegará al destino final de manera exitosa.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información