Transporte económico para sus electrodomésticos

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Ahorra hasta un 80% del costo de tu transporte al subastar tu envío
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10.30PM

Más información More
"¡Feliz con uShip!"
Compré un artículo pesado localizado al otro lado del país. Me recomendaron uShip como una solución para encontrar un transportador barato. uShip me brindó numerosas opciones para un envío confiable y económico hasta la puerta de mi casa. Gracias uShip.
-
"…ahorros increíbles."
uShip es fabuloso. No puede creer todo el dinero que ahorré al usar su servicio. Definitivamente usaré uShip de nuevo cuando necesite enviar otro artículo grande. ¡Gracias!
-
Más historias More Stories
Mejores compañías de mudanzas
Transportista
niagara bakery
5/5
Based on 1 reseñas
Transporte de electrodomésticos

El proceso de mudar electrodomésticos de gran tamaño puede representar una tarea sencilla siempre y cuando esté preparado para la mudanza. Primero, le recomendamos que decida qué tipo de empresa irá a contratar para la mudanza. En la mayoría de los casos, empresas de mudanzas y/o flete pueden encargarse de estos envíos. Le recomendamos que elija el que le parezca mejor.


Segundo, conozca las compañías que le hagan una oferta. Para esto, fíjese en la experiencia, persona responsable del envío y comentarios de clientes anteriores para tomar la mejor decisión. uShip le ofrece valiosa información sobre el actuar de compañías en oportunidades anteriores y leer los comentarios le ayudará a tomar una decisión más educada basada no sólo en precio.

Antes de enviar su electrodoméstico, usted estará encargado de ponerlo a punto. Si elegiste un flete, lee la información entregada con relación a sobre cómo preparar la carga. Para electrodomésticos que son normalmente enviados, nos tomamos el tiempo de crear una guía que te ayudará a empacarlas correctamente y asegurarte de que no haya ningún imprevisto.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información