Transporte económico para su carga

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Ahorra hasta un 80% del costo de tu transporte al subastar tu envío
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10.30PM

Más información More
"¡Grandiosa herramienta!"
Este sitio ha sido una herramienta grandiosa. Acabo de enviar mi primera carga completa de madera a la otra costa del país y no pudo haber sido más fácil. Ahorré $500 con la compañía que escogí, y obtuve el camión en poco tiempo. Gracias uShip.
-
"Gran experiencia."
Las críticas que pude leer y los perfiles de los proveedores me ayudaron a sobrepasar mi miedo inicial sobre este tipo de servicio. Ahorré un 30% en el costo de envío al usar uShip y no una compañía tradicional. Sabía exactamente cuando mi envío sería entregado.
-
Más historias More Stories
Mejores compañías de transporte de carga
Transportista
niagara bakery
5/5
Based on 1 reseñas
Transporte de carga sin inconvenientes

Cuando se encuentre frente a cargas de dimensiones superiores a las permitidas por compañías de mudanzas, considere alquilar los servicios de compañías de flete comercial. Artículos de gran tamaño pueden ser enviados a costos bajos utilizando fletes comerciales. Las opciones que tiene son las siguientes, y de acuerdo al tamaño, tiempo de entrega y otros factores, usted decidirá cual le conviene mejor: Carga Parcial o Fraccionada (LTL), Carga Completa (FTL) y Carga Urgente. También, si así lo deseas, puedes elegir un flete que ofrezca servicio internacional.


Lo primero que deberás hacer es tomar las dimensiones de tu carga. Luego, teniendo en cuenta licencias y permisos particulares para trasladar tu tipo de carga, elige el transportista que más te convenga. Recuerda de obtener información sobre el tipo de seguro y cobertura a la carga a ser enviada. Ten en cuenta que cuando haces este tipo de envío, el empaquetado de los ítems es diferente y cuanto más comprimida esté la carga, mejor. Inclusive te recomendamos que coloques la carga en un pallet y sigas las instrucciones del proveedor de servicios para evitar daños imprevistos.


A diferencia de otro tipo de empresas de mudanzas, las compañías que ofrecen este tipo de servicio solo se encargan de cargar, transportar y descargar su carga. Si bien pueden darle consejos sobre cómo empacar, generalmente es su responsabilidad asegurar que la carga esté segura. Siga nuestros consejos y con seguridad su envío de cargas será un éxito.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información