Transporte económico para su mudanza

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Clientes

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos

Más información More Stories
Transportadores

Ahorra hasta un 80% del costo de tu transporte al subastar tu envío

Más información More Stories
ECO Envío

uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos

Más información More Stories
Guerra de Envíos

Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10.30PM

Más información More Stories
"Harto de los precios altos."

Estaba harto de los precios altos publicados por las compañías de mudanza, así que busqué en Google opciones de subasta y eureka! Estoy muy feliz de haber encontrado este sitio y se lo he recomendado a mis amistades.

"¡Sólo uShip!"

No solo ahorré dinero, pero también recibí mis artículos más rápido y empacados mejor de lo que hubiése ocurrido con otra compañía. ¡Super!

Más historiasMore Stories
Múdese de casa sin inconvenientes

En uShip sabemos que mudarse puede ser tedioso, pero la práctica nos dice que el estar preparado y planificar una mudanza hacen que el proceso sea más placentero. Primero, te recomendamos que analices tus necesidades y tengas una idea de la cantidad de artículos que irás a mudar y la distancia entre el lugar en donde vives ahora y al cual te mudas. No es lo mismo mudarte de un barrio a otro que de una ciudad a otra.


Hay varios tipos de servicios que encontrarás: los que ofrecen servicios completos y se encargan de empacar y desempacar en destino; los que simplemente mueven los artículos de un lugar a otro dejándote a ti el trabajo de empacar y desempacar; y por último, tienes la opción de alquilar un camión por tu cuenta y realizar todo el trabajo por ti mismo.


Al elegir un servicio profesional, te recomendamos que firmes un contrato y tengas información sobre el tipo de cobertura que tienen. También, puedes pedirles referencias e información de clientes anteriores. Antes de firmar cualquier tipo de contratos, asegúrate de tener todos los cargos que se aplicarán al envío. El día de la mudanza, ten todo listo y aseguráte de haber seguido las instrucciones de la compañía de mudanzas. Con seguridad, si sigues estos pasos la mudanza no será tan tediosa, ya sea que te mudes de barrio o de ciudad.


Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores empresas para su mudanza
Transportista
niagara bakery
5/5 1 reseñas