Estimados económicos para el envío de su oficina

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos fácilmente en nuestro mercado en línea
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Una buena experiencia"
Todo estuvo muy bien y fue una buena experiencia. El proceso de uShip permitió que mis artículos fueran empacados, recogidos y entregados a mi puerta. Estoy ansiosa por usar uShip de nuevo, es muy económico y fácil de usar.
-
"Sistema excelente"
Hacer negocios con uShip fue una buena experiencia. Todo estuvo de maravilla, sin problemas. Gracias por este sistema y servicio.
-
Más historias More Stories
Las mejores empresas de mudanza
Transportista
Mudanzas Villanueva
5/5
Based on 1 reseñas
Mudanzas de oficina al mejor precio

Si ha llegado el momento de mudarse a una oficina más grande o mejor ubicada, es importante que planee con al menos un mes de antelación cómo será el proceso de mudanza para que evite la mayor cantidad de contratiempos.


Le recomendamos que tome algunos pasos antes de mudar sus artículos de oficina. Primero, asegúrese de discutir con la empresa de mudanzas todos los detalles necesarios para que ellos entiendan y puedan darle recomendaciones sobre cómo preparar y empaquetar mejor sus artículos. Segundo, tenga en cuenta que las cajas deben estar bien etiquetadas y los objetos de valor y personales deben ser manipulados por personas de confianza y en cajas separadas. Tercero, tenga un mapa de la nueva oficina donde claramente puedan distinguir donde ubicar las cajas y demás muebles o artículos. Por último, el día de la mudanza asegúrese que todos los electrónicos estén desconectados y listos para ser movidos.


Siga nuestros consejos y aquellos proporcionados por la empresa de mudanzas y le aseguramos que inclusive podrá terminar una jornada de trabajo y al día siguiente dirigirse a su nueva oficina listo para reanudar sus tareas.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información