Estimados económicos para el envío de su carro

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos fácilmente en nuestro mercado en línea
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Ahorré tiempo y dinero"
Esta fue mi primera experiencia con uShip. El chofer fue muy cortés y estuvó a tiempo. Usar uShip me ahorró muchas horas y fue muy razonable. Gracias.
-
"¡Impresionado con mi servicio!"
Nunca habíamos enviado un vehículo. El servicio de uShip fue una gran ayuda. Los comentarios en los perfiles de los transportadores nos ayudaron a decidir por uno de ellos. uShip es un buen servicio y lo usaría de nuevo.
-
Más historias More Stories
Mejores transportistas de automóviles
Transportista
Mudanzas Villanueva
5/5
Based on 1 reseñas
La manera más fácil de transportar su carro

Cuando quieras enviar tu carro de un lugar a otro te recomendamos que lo planees con tiempo para encontrar la mejor oferta. Generalmente, un mes de anticipación es un tiempo adecuado para recibir y analizar ofertas de diferentes proveedores de servicios.


Si quiere ahorrarse unos soles, y si su interés es enviar el carro por una distancia corta, considere la opción de que alguien lo maneje desde su origen hasta su destino. Ahora, si se está mudando de Lima para Arequipa, y no se siente cómodo poniendo tantos kilómetros en su carro, una empresa de transporte sería lo más conveniente. uShip le ofrece diferentes tipos de prestadores de servicios entre los que puede elegir servicio de puerta a puerta o servicio de terminal a terminal. El costo que recibirá por parte de los proveedores de servicio varía dependiendo el tipo de tráiler, tiempo estimado de entrega y también el tipo de condiciones climáticas a las que el carro estará expuesto durante el traslado.


Antes de elegir con quien trabajar, tenga en cuenta los comentarios de clientes previos, para asegurarse que la compañía sea de confianza y su envío sea seguro. Pregunte a la empresa si es que existen pasos particulares que debe tomar para preparar y poner su carro en condiciones para el envío.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información