Estimados económicos para el envío de su moto

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos fácilmente en nuestro mercado en línea
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"… única opción buena!"
¡uShip es la unica opción buena! Transportadores ofrecen un servicio sobresaliente para el transporte de motocicletas. Usaré este servicio una y otra vez.
-
"recomiendo uShip a todo el mundo."
uShip es una magnífica manera de conectar a individuos con transportadores con experiencia. Encontré uShip y resultó ser la respuesta a todas mis preguntas. Mi artículo llegó en perfectas condiciones y exactamente como fue prometido.
-
Más historias More Stories
Mejores transportistas de motocicletas
Transportista
Mudanzas Villanueva
5/5
Based on 1 reseñas
La mejor manera de trasladar tu moto

Enviar su motocicleta de un lugar a otro es un proceso sencillo utilizando uShip. Le recomendamos que tenga en cuenta 3 cosas: planeamiento, paciencia y flexibilidad. Primero, le recomendamos que tenga al menos un mes de anticipación antes de la fecha que desea enviar su moto. Segundo, tenga en cuenta que envíos de moto generalmente toman un poco más de lo normal, comparado con otro tipo de envíos, por lo que su paciencia y flexibilidad serán de gran importancia para garantizar el éxito del envío.


Cuando se ponga en contacto con los transportistas, tenga en cuenta el tipo de tráiler que le ofrecen para transportar su carga. Hay varios tipos y si tiene preferencias particulares, debería hacer que quede claro entre ambas partes. También, lea los comentarios de clientes previos para tomar una decisión más educada sobre con quién trabajar.


Cuando vengan a retirar su moto, asegúrese de tener la motocicleta lista y en las condiciones que la empresa le recomiende. Pregunte a la empresa sobre el tipo de cobertura que ofrecen y asegúrese de ultimar detalles de entrega. Cuando vayan a recoger su moto, tenga en cuenta que irán a revisar y tomar notas sobre daños pre-existentes; haga lo mismo al recibirla para asegurarse que no haya sufrido daños por el camino.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información