Estimados económicos para el envío de su mercancía

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos fácilmente en nuestro mercado en línea
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"¡Muy fácil!"
No sabía que era muy fácil encontrar servicios de transporte a tu gusto. Estoy muy contento de haber encontrado este sitio y recibí mi envío a un buen precio.
-
"Experiencia fabulosa"
Recibí ofertas en sólo minutos y me brindaron un servicio excelente. El proveedor me mantuvo al tanto en todo momento y fue muy cortés y cuidadoso con mi envío. Experiencia fabulosa.
-
Más historias More Stories
Carga parcial - mejores proveedores de servicio
Transportista
Mudanzas Villanueva
5/5
Based on 1 reseñas
Fácil transporte de carga parcial

Cargas que por su tamaño no pueden trasportarse en camiones de mudanza pero al mismo tiempo son muy pequeñas para llenar un contenedor por cuenta propia son transportadas como LTL (siglas en inglés). Generalmente, hacer envíos LTL es barato y hay muchos prestadores de servicios dispuestos a trabajar con usted. Una vez que usted entregue su carga, estas compañías la combinarán con otras hasta llenar un contenedor.


Cuando envíe LTL tiene que considerar que el tiempo de entrega es generalmente un poco mayor y las cargas están en constante movimiento entre camiones, por lo que el empaquetado debe hacerse con mucho cuidado para evitar daños.


Cuando empiece a recibir ofertas, sea honesto con los transportistas y manifieste todo tipo de pedido especial que tenga. Pregúntese a usted mismo si está de acuerdo con el tiempo de duración del envío, si le parece bien que la carga esté con otras cargas en un contenedor, si puede colocarla en un pallet y quien será el encargado de despachar la carga en destino. Le recomendamos que analice toda esta información con tiempo y le aseguramos que su envío será todo un éxito.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información