Estimados económicos para el envío de su barco

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Clientes

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos

Más información More Stories
Transportadores

Encuentra envíos fácilmente en nuestro mercado en línea

Más información More Stories
ECO Envío

uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos

Más información More Stories
Guerra de Envíos

Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More Stories
"Transportadores confiables."

Esta es la segunda vez que he usado uShip, y fue tan buena como la primera vez. uShip me ha juntado con transportadores confiables con precios razonables para mi bote. Le he recomendado este sitio a otras personas y lo continuaré recomendando. ¡Gracias uShip!

"Gran experiencia."

Compré un bote Grady White y necesitaba moverlo. Muchos transportadores buenos me contactaron y escogí a un transportador. No podía haber sido mejor. Esta fue una gran experiencia y los usaría de nuevo.

Más historiasMore Stories
La manera más facil de transportar su barcos o lancha

Preparar su lancha para mudarla de un lugar a otro es un proceso sencillo. Le recomendamos que planifique con al menos un mes de anticipación para asegurarse que no hayan contratiempos de última hora y su envío sea exitoso. Tenga en cuenta que si envía al extranjero, tal vez deba darse un poco más de tiempo para realizar el envío.


Una vez que decida a enviar su lancha, tome las medidas y dimensiones de la misma. Cuanto más exactas sean estas medidas, mejores ofertas recibirá y evitará tarifas adicionales o contratiempos. Esto también ayudará a que las empresas de transporte le digan si necesita algún tipo de servicio especial para trasladarla.


Antes de elegir el proveedor de servicios, tenga en cuenta los comentarios de clientes anteriores y juzgue quien le conviene más. Por último, no se olvide de preguntar acerca de cobertura en casos de accidentes.


Siguiendo estos simples pasos podrá quedarse tranquilo que su lancha estará en buenas manos y llegará a destino sin inconvenientes.


Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores transportistas de barcos y lanchas
Transportista
Mudanzas Villanueva
5/5 1 reseñas