Mudanza de pianos, de forma segura.

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% en el transporte de tus envios
Comienza More Stories
Encuentra envíos fácilmente
sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
¿Cómo funciona uShip?
"definitivamente lo usaré de nuevo."
Usar uShip para mi transporte de piano fue una experiencia muy positiva, ahorré tiempo y probablemente una buena cantidad de dinero. Parece ser una ventaja para el consumidor y el transportista. Mi mudanza fue mucho menos dolorosa con la ayuda del transportista de pianos que encontré aquí. El transporte de pianos no es fácil, pero el transportista lo hizo perfecto. Si alguna vez necesito transportar otro piano, será mi primera parada.
-
"Fue genial trabajar con él"
Esta fue mi primera experiencia con uShip, así que al inicio estaba nerviosa porque iba a transportar el piano de mi abuela. Fue muy fácil hablar con mi transportista y me hizo sentir cómoda rápidamente. Me aseguro que él personalmente se iba a asegurar que el traslado del piano saliera bien. Definitivamente usaría uShip de nuevo - y buscaría a este mismo transportista de pianos.
-
Más historias More Stories
Mejores Transportistas de Pianos
Transportista
lasuperbike
5/5
Based on 4 reseñas
ducat1098
5/5
Based on 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5
Based on 2 reseñas
TransportesTakata
5/5
Based on 2 reseñas
transportes G&G
5/5
Based on 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
5/5
Based on 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5
Based on 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5
Based on 1 reseñas
transportes Perez
5/5
Based on 1 reseñas
Seguridad en primer lugar

Si comienza el proceso de envío de un piano con anticipación, evitará complicaciones y estrés. Además, comenzar la planificación del envío de su piano con un par de semanas de anticipo le ahorrará tiempo y dinero. Todos sabemos que el costo de un piano es elevado, y que también pueden tener un gran valor sentimental, así que deben ser empacados y trasladados con mucho cuidado por transportistas de pianos con experiencia. Asegúrese que el transportista sepa cargar pianos, y transportarlo con cuidado para no desafinar las teclas.


El peso y tamaño de un piano hacen su traslado difícil y hasta peligroso. Un transportista profesional tiene las herramientas y capacidad para lidiar con cualquier incidente imprevisto. El riesgo del transporte de un piano aumenta si usted no vive en un primer piso. Es sumamente importante contratar a un transportista con experiencia en mudanzas, o traslado de pianos, y verificar sus credenciales, permisos legales y seguros. Pero si decide que el costo es prohibitivo y decide transportar el piano usted mismo, debe contar con suficiente tiempo y la ayuda de sus amigos y familiares. Tenga en cuenta que un transportista de pianos es seguramente la mejor idea.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información