Transporte de muebles, barato y seguro.

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Clientes

Ahorra hasta un 80% en el transporte de tus envios

Más información More Stories
Transportadores

Encuentra envíos fácilmente
sin cuota de suscripción

Más información More Stories
ECO Envío

uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos

Más información More Stories
Guerra de Envíos

Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More Stories
¿Cómo funciona uShip?
"los muebles llegaron en perfecto estado!"

Excelente servicio a través de uShip. Las ofertas de los transportistas te permiten hacer una selección de acuerdo a tu presupuesto. Hubo varias cotizaciones para el traslado de mis muebles, de compañías que se dedican al transporte de muebles. Los transportistas pusieron mis muebles en su camión con mucho cuidado, y llegaron a Monterrey impecables. ¡He utilizado este servicio para el transporte de varias cosas y nunca he tenido problemas - lo recomiendo!

"Gracias!"

Esta fue mi primera experiencia de transporte de muebles con uShip y todo estuvo impecable. Buscaba una compañía de mudanzas, o traslado de muebles, y obtuve una buenísima oferta de un transportista de muebles. Él se encargó de subir los muebles, y llevo a cabo el transporte hasta Colima, todo resultó perfecto. ¡Gracias por ayudarme con mi traslado de muebles uShip!

Más historiasMore Stories
Facilitando el traslado de muebles

uShip simplifica sus compras de muebles en Internet. Si necesita transportar o trasladar muebles, o si ha comprado artículos del hogar o electrodomésticos, uShip tiene varias opciones de transporte para usted. Su mueble puede ser trasladado utilizando los servicios de compañías de mudanzas, o si desea una opción más económica, puede inclinarse por transportistas de muebles. También, puede encontrar empresas de transporte de carga consolidada que le darán otras formas de cómo enviar sus muebles. En cambio, si desea enviar los muebles al extranjero, estos serán transportados por compañías de traslados internacionales.


Hay otras opciones, que lo remueven del proceso laboral. Si no tiene tiempo para organizar la mudanza de sus muebles, es posible que sea más conveniente contratar un servicio de mudanza. Las empresas especializadas en mudanzas del hogar son responsables del empaque, carga y descarga de los muebles. Aunque este servicio puede ser un poco más caro, a veces es más fácil para el transporte de muebles.


Asegúrese de leer y seguir nuestra guía de transporte de muebles

Mejores Transportistas de Muebles
Transportista
lasuperbike
5/5 5 reseñas
ducat1098
5/5 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5 2 reseñas
transportes G&G
5/5 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5 1 reseñas
transportes Perez
5/5 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
2.5/5 2 reseñas