Traslado de motos, barato y seguro.

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Clientes

Ahorra hasta un 80% en el transporte de tus envios

Más información More Stories
Transportadores

Encuentra envíos fácilmente
sin cuota de suscripción

Más información More Stories
ECO Envío

uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos

Más información More Stories
Guerra de Envíos

Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More Stories
¿Cómo funciona uShip?
"Experiencia muy buena"

El transportista fue muy cordial. Luego de que la moto no estuviera lista la primera vez, se desvío de su ruta para recogerla y completar su transporte. Realmente aprecio el esfuerzo adicional que tomó y que no me cobró dinero extra. El transporte de motos es complicado pero este transportista fue perfecto ¡Mi motocicleta fue entregada a tiempo - en fin, fue una experiencia muy buena y el precio estuvo genial!

"Recomiendo uShip"

Creé una cuenta en uShip para encontrar transportista de motos, sin saber que iba a obtener un servicio excelente. Recibí numerosas ofertas en sólo minutos y luego de seleccionar al transportista, obtuve exactamente lo que me prometieron. El llevo mi moto a su destino final, y la moto no se lastimo en el transporte Recomiendo uShip a todo el mundo.

Más historiasMore Stories
La mejor forma de transportar su motocicleta

Luego debe completar y firmar un contrato con el transportador que ha elegido y preguntar detalles sobre como preparar una motocicleta para transporte debe remover todos los accesorios tales como carteras y parabrisas para proteger la moto durante el envío. El transportador determinará si debe quitar el combustible, aceite y otros líquidos. El día del recogido revise su motocicleta junto con el transportista para identificar daños pre-existentes y anote todo en un informe. En la entrega, esté preparado para pagarle al transportador luego de que inspeccione cuidadosamente su motocicleta para investigar sin ha obtenido daños. Lo normal es que su motocicleta llegue en perfecto estado al lugar de destino, pero si hay alguna disputa o reclamo, siga las instrucciones del transportista para la presentación de un reclamo de seguro. Con preparación, paciencia y continua comunicación con su transportador se puede asegurar que su moto llegue en perfectas condiciones.


Si tiene la posibilidad de ubicar su motocicleta en una tarima, bien sujetada, puede enviar la moto como carga consolidada, lo que significa que el transportista podrá darle mejores tarifas y podrá llegar a un número mayor de empresas que pueden realizar el transporte.


Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores Transportistas de Motos
Transportista
lasuperbike
5/5 5 reseñas
ducat1098
5/5 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5 2 reseñas
TAKATATRANSPORT
5/5 2 reseñas
transportes G&G
5/5 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5 1 reseñas
transportes Perez
5/5 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
2.5/5 2 reseñas