Transporte seguro de mascotas

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% en el transporte de tus envios
Comienza More Stories
Encuentra envíos fácilmente
sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
¿Cómo funciona uShip?
"el servicio más razonable"
uShip es, por mucho, el servicio más conveniente y menos costoso para el traslado de mascotas. El servicio fue bueno y mi perro llegó saludable y moviendo la cola. Si buscas a alguien para el transporte de mascotas este es el mejor lugar. Trataron a mi perro con cuidado, y hasta lo entregaron con una correa nueva.
-
"manera segura de transportar "
Gracias uShip. Ustedes brindaron una manera segura de transportar nuestras mascotas, de manera rápida y eficaz. No tenía ni idea como hacer esto cuando escribí "transporte de mascotas" en Google y ustedes aparecieron fue un gran alivio. Aprecio mucho un sitio como el de ustedes, que ayuda a gente a conectarse y a trabajar juntos. En cuanto al traslado de mascotas. El transporte se llevó a cabo sin ningún problema y mí “Coco” llego feliz. Mis mejores deseos.
-
Más historias More Stories
Mejores Transportistas de Mascotas
Transportista
lasuperbike
5/5
Based on 4 reseñas
ducat1098
5/5
Based on 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5
Based on 2 reseñas
TransportesTakata
5/5
Based on 2 reseñas
transportes G&G
5/5
Based on 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
5/5
Based on 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5
Based on 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5
Based on 1 reseñas
transportes Perez
5/5
Based on 1 reseñas
Traslado de mascotas en forma segura

Una mascota es como un miembro de la familia, alguien a quien toda la familia aprecia. Cuando tenemos que transportar nuestro perro o gato, la preocupación principal es las condiciones provistas durante el traslado. No importa si se transporta desde un refugio para animales o desde el hogar; es necesario asegurarse de que el transportista de animales siga las precauciones necesarias para la comodidad de su mascota.


Si piensa llevar su mascota de vacaciones, debe planificarlo con tiempo suficiente para asegurar las condiciones óptimas. Si quiere llevar su mascota en avión o taxi, es necesario llevarla en un bolso de transporte o kennel/jaula especial. Si envía su mascota al extranjero, necesitar tomar varios pasos adicionales. Un transportista internacional de mascotas le puede ayudar a completar cualquier documento necesario, sea de aduana o de vacunaciones, para evitar atrasos y ayudarle a que su mascota llegue al extranjero como se fue de su casa.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información