Transporte seguro de maquinaria pesada.

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Clientes

Ahorra hasta un 80% en el transporte de tus envios

Más información More Stories
Transportadores

Encuentra envíos fácilmente
sin cuota de suscripción

Más información More Stories
ECO Envío

uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos

Más información More Stories
Guerra de Envíos

Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More Stories
¿Cómo funciona uShip?
"lo recomiendo!"

Esta fue mi primera experiencia con uShip y no pudo haber sido más fácil. Un muy buen transportista presentó una oferta a mera hora de publicar mi anuncio de una maquina Caterpillar. ¡Una primera vez muy placentera! La página web está muy bien pensada y es fácil de navegar. Es una manera buena de facilitar el transporte de maquinaria Las instrucciones estaban escritas claramente y fueron fáciles de seguir. ¡Otro cliente satisfecho!

"todo resultó perfecto."

Primera vez usando uShip para el transporte de maquinaria. Fue increíblemente fácil. ¡Mi tractor fue transportado 320 km. hasta mi rancho en sólo un día! El transportista era un experto en transporte de maquinaria y se veía que sabía lo que estaba haciendo. El transporte de máquinas pesadas no es cualquier cosa, pero uShip lo hace extremadamente fácil. Usaré este servicio de nuevo para transportar mi maquinaria, sin pensarlo dos veces.

Más historiasMore Stories
Tranporte de maquinaria pesada al precio justo

El transporte de excavadoras, grúas, tractores y otro equipo industrial y agrícola requiere la experiencia de un transportista especializado en el transporte de maquinaria. Antes de contratar a un transportista de maquinaria pesada, es necesario saber las dimensiones precisas. Estos datos determinarán el tipo de remolque necesario para el transporte y si se requiere consideraciones especiales. El transporte de maquinaria pesada necesita estas consideraciones especiales debido a su tamaño y peso.


Luego de determinar las dimensiones, investigue las distintas opciones de transporte. Se puede remolcar la maquinaria detrás del camión, enviarla por remolque de plataforma, o con un remolque especial. El transporte internacional demanda decisiones importantes, así como el transporte marítimo, transporte en flete y transporte terrestre. Este debe ser determinado por la distancia, posición geográfica del destino final y la urgencia con la cual necesite el transporte. En caso de que envíe partes de maquinarias, tenga en cuenta que si las coloca sobre tarimas, puede acceder a precios de carga consolidada, lo cual ayuda en cuestiones de maniobra y tiempos de transporte.


El próximo paso es la elección de un transportista especializado en maquinaria pesada. Trasladar la maquinaria pesada es una tarea difícil y es importante escoger una compañía con experiencia en el transporte de maquinaria. Asegúrese de tomar las precauciones necesarias para el transporte seguro de su equipo. Investigue como preparar su maquinaria para el transporte y pida a su transportista los permisos necesarios para el traslado. Todas las compañías de transporte legales deben tener una mínima cobertura de seguros, pero usted también puede comprar cobertura adicional para su maquinaria.


Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores Transportistas de Maquina Pesada
Transportista
lasuperbike
5/5 5 reseñas
ducat1098
5/5 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5 2 reseñas
TAKATAYACHTTRANSPORT
5/5 2 reseñas
transportes G&G
5/5 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5 1 reseñas
transportes Perez
5/5 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
2.5/5 2 reseñas