Transporte de electrodomésticos, barato.

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% en el transporte de tus envios
Comienza More Stories
Encuentra envíos fácilmente
sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
¿Cómo funciona uShip?
"Los contrataría una y otra vez."
uShip es un gran servicio para encontrar transportistas de artículos domésticos. Cuando cambie mi refrigerador y necesitaba a alguien para trasladarlo uShip me ayudo a encontrar a un transportista.. Mi artículo fue entregado sano y salvo. Me encantó mi chofer, se ve que tenía experiencia en el transporte de electrodomésticos. Los contrataría una y otra vez.
-
"los comentarios me convencieron."
Gracias a uShip, la experiencia fue del transporte de mi lavadora fue muy fácil. Pude leer comentarios de otros clientes calificando a transportistas Esos comentarios pasados me ayudaron a elegir a un transportista de electrodomésticos. Sobrepasaron mis expectativas! El precio fue justo, y mi lavadora llego a mi casa como nueva. Para el transporte de electrodomésticos recomiendo a uShip.
-
Más historias More Stories
Mejores Transportistas de Electrodomesticos
Transportista
lasuperbike
5/5
Based on 4 reseñas
ducat1098
5/5
Based on 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5
Based on 2 reseñas
TransportesTakata
5/5
Based on 2 reseñas
transportes G&G
5/5
Based on 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
5/5
Based on 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5
Based on 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5
Based on 1 reseñas
transportes Perez
5/5
Based on 1 reseñas
Preparándose para la mudanza

El envío de sus valiosos artículos y electrodomésticos es seguro a través de uShip. Sólo necesita un poco de preparación para asegurar que sus electrodomésticos sean transportados sin problemas. Lo primero es escoger el tipo de compañía de transporte que desea contratar, puede escoger entre: una empresa de mudanza, o como alternativa más económicas encontrar un transportista de cargas, o un transportista de electrodomésticos especial.


Si tienes tus electrodomésticos ya empaquetados, los puedes mandar como carga consolidada, que son las cargas que se transportan en tarimas y generalmente tienen un precio muy accesible.


Una vez que su envío comience a recibir ofertas, asegúrese de evaluar a cada transportista, verificando su experiencia, licencias y seguros. El transportista será responsable de asegurar que sus electrodomésticos lleguen a su destino a tiempo. Si elige enviar sus artículos con un transportista de carga consolidada, recuerde leer nuestras guías de preparación para transporte de carga y nuestras guías para aprender como empaquetar correctamente. Estos simples pasos proveerán un transporte seguro para sus valiosos artículos.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información