Transporte de carga, a precio justo.

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Clientes

Ahorra hasta un 80% en el transporte de tus envios

Más información More Stories
Transportadores

Encuentra envíos fácilmente
sin cuota de suscripción

Más información More Stories
ECO Envío

uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos

Más información More Stories
Guerra de Envíos

Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More Stories
¿Cómo funciona uShip?
"¡Gracias uShip!"

Cuando mi transportista original no pudo transportar mi carga, usé uShip para solucionar mi problema de logística. A través de uShip encontré un transportista excelente y aprecio toda la ayuda que uShip me brindó. El envío salió perfecto, y mi carga llego a su destino sin ningún problema. Si buscas transporte terrestre no hay mejor herramienta que uShip para encontrar camiones para mover tus cargas. ¡Gracias uShip!

"uShip simplifica el proceso"

Esta es la segunda vez que uso uShip para encontrar transportistas que puedan mover mi carga. En ambas ocasiones, los proveedores de servicio que elegí fueron de un alto calibre profesional e hicieron las entregas de mis envíos a tiempo. La industria de transporte puede ser complicada pero uShip simplifica el proceso de mover cargas por medio de su plataforma sencilla de transporte.

Más historiasMore Stories
Transporte de carga al mejor precio

uShip tiene un directorio extenso de compañías de transporte , evaluadas por sus clientes, que han mandado cargas por medio de nuestra plataforma. En el portal de uShip, todos los negocios y consumidores pueden conseguir transporte de cargas terrestre, cargas internacionales, cargas pesadas, transporte de carga consolidada y todo tipo de transporte de mercancías. Nuestro sistema es muy útil para enviar artículos generales y mercancías de compañías de todos los tamaños.


Nuestro directorio de transportistas le brinda la mejor oportunidad para encontrar un transporte económico para cargas completas (FTL). Los transportistas de carga de mercancías ofrecen varias opciones, incluso el transporte de carga parcial (carga fraccionada LTL), carga completa (FTL) y transporte urgente de mercancías y paquetería. Además, muchos de nuestros transportistas ofrecen servicio internacional. A través de nuestro sitio puede enviar mercancías dentro de México, mandar cargas a Estados Unidos, incluso hasta a Europa. Nuestros transportadores pueden acomodar la gran mayoría de sus necesidades de transporte, y tienen experiencia moviendo todo tipo de cargas.


Para determinar el servicio de transporte que necesita, debe obtener todas las dimensiones de su envío de carga. Luego, puede buscar y seleccionar un transportista de mercancías, asegurándose que su seguro, sus credenciales y sus referencias estén al tanto del calibre profesional que exige su compañía.


Debe de tener la mercancía, o carga lista antes de que llegue la compañía de transporte a recogerla. Esto no es simplemente el colocar los artículos en una caja; hay requisitos específicos de embalaje y etiquetado. Siga todas las instrucciones del transportista para evitar situaciones imprevistas o daños a su carga. Recuerde que la compañía de transporte no es responsable de empacar, cargar o descargar la carga. Siempre recuerde discutir cualquier duda que tenga en cuanto al proceso de envío con su transportista.


Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores Transportistas de Carga
Transportista
lasuperbike
5/5 5 reseñas
ducat1098
5/5 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5 2 reseñas
transportes G&G
5/5 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5 1 reseñas
transportes Perez
5/5 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
2.5/5 2 reseñas