Compitiendo por el transporte de tu caballo

Encuentra a los mejores transportistas de México, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% en el transporte de tus envios
Comienza More Stories
Encuentra envíos fácilmente
sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
¿Cómo funciona uShip?
"un precio accesible."
Me acababa de mudar de México a Toluca, y necesitaba un servicio de transporte para mi caballo. ¡uShip fue increíble! El transportista tenía experiencia con quipos de equitación, y sabia perfecto como subir mi caballo al camión. El transporte de caballos se facilita en uShip por que tienen a gente que sabe. Mi caballo llegó saludable y feliz a un precio accesible.
-
"ahorré unos trescientos dólares!"
Compré un caballo y para encontrar un transportista de animales utilicé uShip. ¡La página, es súper fácil de usar y me ahorré unos tres mil pesos! ¡El transportista de caballos que usé fue maravilloso y lo utilizaré de ahora en adelante! Para transportar un caballo necesitas a alguien que sabe cómo tratar a los animales ¡Tuve una gran experiencia con este transportista y este sitio web y definitivamente se lo recomiendo a todos!
-
Más historias More Stories
Mejores Transportistas de Caballos
Transportista
lasuperbike
5/5
Based on 5 reseñas
ducat1098
5/5
Based on 2 reseñas
Gruas Gomez
5/5
Based on 2 reseñas
TAKATAYACHTTRANPORT
5/5
Based on 2 reseñas
transportes G&G
5/5
Based on 1 reseñas
Mudanzas Aguilera
5/5
Based on 1 reseñas
Hugo Cervantes
5/5
Based on 1 reseñas
transportes Perez
5/5
Based on 1 reseñas
SILCURIER,S.A. DE C.V.
2.5/5
Based on 2 reseñas
uShip te ayuda a transportar tu caballo

A través de uShip, es fácil encontrar transporte seguro y rápido para su caballo. Muchos transportistas especialistas en el envío de caballos están listos para hacerle un presupuesto económico. Queda en sus manos evaluar el perfil de cada compañía y decidir cuál compañía ofrece no sólo el mejor precio, pero el mejor servicio. Es muy importante seleccionar un transportista con las credenciales apropiadas, para asegurar la seguridad, felicidad, estabilidad y salud de su caballo durante su transporte.


Los caballos son transportados generalmente en remolques. El traslado puede ser estresante para un caballo, así que asegúrese de preparar a su animal y el remolque para garantizar que permanezca cómodo y a gusto durante el viaje. Recuerde verificar las licencias y los permisos del transportista. También debe verificar que el remolque del transportista esté listo para mover su caballo y verifique que el interior del remolque esté en condiciones óptimas para un transporte exitoso. Más que nada verifique que su caballo va a ser tratado con el profesionalismo más alto, y la calidad que exige el transporte de caballos.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información