Subasta para ahorros en el transporte de su oficina

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
¡Ahorra hasta un 80% en el costo de transporte hecho a tu gusto!
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Fácil y conveniente…"
Es fácil de usar y conveniente, y puedes encontrar y escoger a transportadores de entre miles. Muy feliz de haber encontrado uShip y usaré este servicio en el futuro.
-
"¡Gran servicio!"
A través de uShip yo mismo pude publicar mi anuncio y determinar cuanto estaba dispuesto a pagar. Este tipo de flexibilidad hace que uShip el mejor servicio en el mundo.
-
Más historias More Stories
Mejores compañías de mudanzas
Transportista
Traslado de oficinas

Si usted está interesado en mudarse de oficina, planificar y preparar la mudanza hará que el proceso sea sencillo y agradable. Cuando se prepare con mayor tiempo, la preocupación será menor y se podrá asegurar que su mudanza sea un éxito.


Le recomendamos que tome ciertos pasos para que todo corra sin ningún problema. Primero, asegúrese de publicar su mudanza con al menos un mes de anticipación para que empresas de transporte y mudanzas puedan darle las mejores ofertas. Segundo, asegúrese de que el día de la mudanza todo este empaquetado y etiquetado de manera a facilitar el proceso de mudanza. Tercero, dibuje un mapa de la ubicación de la nueva oficina y donde le gustaría que se coloquen las cajas. El día de la mudanza, asegúrese que todos los objetos personales y de valor se encuentren en cajas separadas y sean manipulados por personas de confianza.


Cuando los trabajadores vengan a recoger sus artículos de oficina, que en la mayoría de los casos, inclusive ocurre fuera de horarios de oficina o durante los fines de semana, asegúrese que todo esté listo y cualquier aparato electrónico esté desconectado.


Siga estos consejos y le aseguramos que sus trabajadores terminarán la jornada laboral y al día siguiente podrán ingresar a una nueva oficina puesta a punto para reanudar tareas.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información