Subasta para ahorros en el transporte de su carro

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
¡Ahorra hasta un 80% en el costo de transporte hecho a tu gusto!
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"¡Muy feliz de haber encontrado uShip!"
¡Muy feliz de haber encontrado uShip! Redució el costo de mi envío por la mitad y me hizó sentir en control de la situación. Pude escoger mis choferes y pude leer los comentarios de clientes pasados. Definitivamente usaría uShip y se lo recomendaría otros.
-
"Experiencia maravillosa"
Nunca imaginé que podría mudar algo a través del país fácilmente. Paul fue grandioso durante la entrega de mi tráiler y el recogido. De ahora en adelante usaré uShip para todas mis necesidades de transporte. Gracias de nuevo.
-
Más historias More Stories
Mejores empresas de transporte de vehículos
Transportista
Envíe su vehículo a cualquier parte

Encontrar un buen servicio de transporte para su carro es un proceso sencillo. Le recomendamos que se asegure de planear con tiempo para encontrar la mejor oferta. Por experiencia, un mes de anticipación es el tiempo ideal necesario para asegurarse que su envío sea un éxito.


Si está interesado en envíos a bajo costo, considere la opción de contratar a una persona que pueda conducir su carro hasta donde quiere enviarlo. Esta es una opción válida para envíos y traslados de corta distancia. Ahora bien, si se está mudando de Bogotá a Santa Marta y no quiere poner tantos kilómetros en su carro, una empresa de transporte sería lo más conveniente. uShip le ofrece dos tipos de envíos entre los cuales puede elegir: envíos de terminal a terminal y el de puerta a puerta. Un consejo que le damos es que al contactar con la empresa, pregunte sobre el tipo de remolque o tráiler que utilizarán en el traslado así como también qué tan expuesto estará el coche a condiciones climáticas. Estos son factores que afectan el tiempo de entrega y precio del envío.


Cuando tome una decisión acerca de la compañía que se encargará de su envío, haga un chequeo a la información disponible sobre esa empresa. En uShip podrá ver comentarios de clientes anteriores quienes le ayudarán a tomar una mejor decisión. Finalmente, pregunte a la empresa si existen pasos específicos que debe tomar antes de entregar su carro.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información