Subasta para ahorros en el transporte de sus muebles

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
¡Ahorra hasta un 80% en el costo de transporte hecho a tu gusto!
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Envío fácil."
El sitio de uShip fue fácil de navegar y obtuve ofertas rápidamente para el transporte de mi cama. Ahorre un 50% de lo que las compañías de envío comercial me estaban cobrando. Para todas mis futuras mudanzas y envíos usaré uShip antes que cualquier otra compañía.
-
"¡Feliz con uShip!"
¡Estoy muy feliz de haber encontrado uShip! Recibí ofertas que eran menos de la mitad estimada por otras compañías. ¡El transportador fue grandioso! ¡No puedo estar más feliz con esta experiencia!
-
Más historias More Stories
Las mejores compañías de mudanzas
Transportista
Reciba sus muebles sin inconvenientes

Si está interesado en comprar muebles por internet, uShip le facilita recibirlos en la puerta de su hogar. Publicando el tipo de mueble que necesita trasladar y dando algunos detalles del mismo le permitirán conseguir ofertas de diferentes tipos de fleteros y empresas de mudanzas. Cuando quiera enviar muebles al extranjero, tal vez una de las empresas marítimas con perfiles en uShip pueden hacer que el proceso sea bien sencillo y además, económico.


Usted encontrará empresas que le ofrecerán diferentes tipos de servicios y de acuerdo a sus preferencias, elegirá el que mejor le convenga. Hay empresas que se encargan del proceso entero de mudanza y otras simplemente se encargan de transportar los muebles. La mayoría varía en precios y tiempo de entrega del envío por lo que le recomendamos que se tome un tiempo ultimando detalles para que su envío sea placentero.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información