Subasta para ahorros en el transporte de su moto

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
¡Ahorra hasta un 80% en el costo de transporte hecho a tu gusto!
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Definitivamente un gran servicio"
uShip es definitivamente un gran servicio. Me gusta el concepto de uShip y sin duda lo recomendaría a cualquier persona que este considerando enviar algo grande o una motocicleta. ¡Fue una primera experiencia maravillosa y usaría este servicio de nuevo!
-
"¡Sorprendentemente fácil!"
No podría haber esperado ni recibido una mejor experiencia con el transporte de mi moto. El precio fue razonable, ahorrandomé una cantidad considerable de dinero. Definitivamente usaré uShip de nuevo y se lo recomendaré a todo el mundo. ¡Gracias!
-
Más historias More Stories
Las mejores compañías para trasladar su motocicleta
Transportista
Traslade su motocicleta sin inconvenientes

Si quieres enviar tu moto de manera exitosa, te recomendamos tres cosas: planificación, paciencia y flexibilidad. Enviar motos es de cierta manera diferente a enviar carros u otros vehículos. Un factor importante que debes saber es que el envío de motos se realiza generalmente en base a tiempos estimados y hay veces que retrasos involuntarios ocurren.


Al momento de elegir quién transportará tu moto, tenga en cuenta el tipo de tráiler que utilizarán para el envío. ¿Es un tráiler cerrado o abierto?, también, preste atención al tipo de servicio prestado y si el mismo es de puerta a puerta. Antes de optar por la empresa a quien contratará, compare los perfiles de los proveedores de servicio prestando atención al costo, experiencia, tiempo de entrega y comentarios de clientes previos.


Al momento de entregar su, téngala lista. Para quedarse más tranquilo, asegúrese de conversar con la empresa sobre el tipo de seguro y cobertura que proveen. Quien vaya a recogerla tomará nota de cualquier daño pre-existente en la motocicleta para evitar problemas en el futuro. Al momento de recibir su moto, tenga lista la forma de pago especificada por la empresa e inspeccione que la moto no haya sufrido ningún tipo de daños por el camino. Le recomendamos que siga nuestros consejos para que su envío sea un éxito.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información