Subasta para ahorros en el transporte de su mascota

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Clientes

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos

Más información More Stories
Transportadores

¡Ahorra hasta un 80% en el costo de transporte hecho a tu gusto!

Más información More Stories
ECO Envío

uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos

Más información More Stories
Guerra de Envíos

Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More Stories
"¡Muy agradecida!"

Luego de encontrar a uShip para el envío de mi perro, obtuve un servicio muy bueno a un precio descontado. Disfrute de la oportunidad de poder evaluar y escoger a mi transportador de entre muchos. Gracias a uShip por hacer mi vida más fácil!

"…envío sin problemas."

uShip me ayudó a ponerme en contacto con el tipo de transportador que necesitaba. El proceso fue muy simple y fácil de usar. Pude encontrar ha alguien dispuesto a completar el trabajo por el precio que quería. Usaría este sitio en el futuro.

Más historiasMore Stories
Seguridad en primer lugar

Su mascota es como un miembro de su familia, por lo que su seguridad es imprescindible a la hora de encontrar un prestador de servicios que pueda transportarla. Ya sea que la mande de la veterinaria a su casa de campo, o la envíe para que pase las vacaciones con usted, el traslado de mascotas es realizado por gente con experiencia y en uShip queremos que ella llegue sana y salva a destino.


Cuando vaya a contactar con empresas de transporte, pídale información relacionada al tipo de condiciones en las que viajará la mascota y si ellos o usted debe proveer jaulas especiales para su traslado. También tenga en cuenta que en algunos casos tendrá que tener documentación extra y vacunas especiales. Para que todo sea un éxito, consulte con el proveedor de servicios y planee con tiempo el traslado de su mascota.


Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Mejores empresas de traslado de mascotas
Transportista