Subasta para ahorros en el transporte de su carga

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Clientes

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos

Más información More Stories
Transportadores

¡Ahorra hasta un 80% en el costo de transporte hecho a tu gusto!

Más información More Stories
ECO Envío

uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos

Más información More Stories
Guerra de Envíos

Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More Stories
"Gracias uShip"

Esta es la mejor manera de encontrar un buen transportador. La habilidad de ahorrar dinero a través de subasta. Usaríamos uShip de nuevo.

"Cortés y profesional"

Siempre hemos recibido un servicio excelente de parte de uShip. Han resuelto cualquier problema imprevisto con mucho profesionalismo. Usamos uShip para todos nuestros envíos.

Más historiasMore Stories
Transporte su carga sin inconvenientes

Si usted tiene cargas cuyos tamaños son superiores a los que una compañía de mudanzas normal puede manejar, le recomendamos que utilice compañías de flete comercial. Estas compañías le permiten hacer sus envíos a bajo costo y le ofrecen varias opciones para el mismo: carga parcial o fraccionada (LTL), carga completa (FTL) y carga urgente. Dependiendo del tiempo de entregas y otros factores, usted decidirá el servicio que más se adecue a sus necesidades.


Lo primero que deberá hacer es medir su carga. Luego, considerará las licencias y permisos que necesitará para enviar dicha carga y analizará las opciones disponibles para enviar. Una vez que haya contactado con un operador de servicios, haga preguntas referentes a tiempo de entrega, costos y cobertura en caso de accidentes.


Recuerde que cuando utiliza este tipo de servicios, las cargas deben estar empaquetadas de manera diferente a envíos normales. Le recomendamos que haga el mejor uso posible del espacio que tiene e intente colocar los artículos en un pallet para que sea mejor su manipulación. Recuerde que a diferencia de empresas de mudanzas, estos prestadores de servicios solo transportan sus artículos, lo pone un poco mas de trabajo sobre sus hombros. Tómese su debido tiempo, sea claro en su publicación y le aseguramos que recibirá las mejores ofertas.


Guarantee Icon

uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la Garantizado! Más información

Top transportistas de cargas
Transportista