Subasta para ahorros en el transporte de su caballo

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
¡Ahorra hasta un 80% en el costo de transporte hecho a tu gusto!
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Magnífica experiencia…"
Esta es la mejor manera de encontrar a un transportador para cualquier envío. Trasladamos nuestro caballo miniatura con un transportador FABULOSO y usaría su servicio de nuevo. Gracias uShip.
-
"Protegieron a mi caballo"
Use uShip para buscar un transportador para mi cargamento más preciado… mi caballo. S&E Transport sometió una oferta muy razonable. En los pasados años he movido mi caballo a 4 estados, y esta ha sido la mejor experiencia (por precio y por el cuidado a mi caballo). Gracias uShip.
-
Más historias More Stories
Transportistas mejor calificados
Transportista
Transporte su caballo de manera segura.

En uShip le ayudamos a encontrar aquel transportista perfecto para el traslado de su caballo. Existen múltiples prestadores de servicios que se encargan exclusivamente de este tipo de trabajos y usted puede acceder a ellos a un precio verdaderamente justo. Una vez que haya recibido una oferta, tenga en cuenta quién ofrece el mejor servicio.


Como usted sabrá, los caballos deben ser transportados en remolques que no son precisamente el mejor lugar para un caballo. Pregunte al prestador de servicios sobre las condiciones del remolque e inspecciónelo una vez que lo vea. También, pide al transportista información sobre cualquier tipo de papeleo que necesite tener listo para cuando venga a recoger al caballo.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información