Subasta para ahorros en el transporte de su barco

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
¡Ahorra hasta un 80% en el costo de transporte hecho a tu gusto!
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Nos ayudo a ahorrar"
El sistema de comentarios nos hizó sentir seguros sobre nuestra decisión, ya que pudimos determinar fácilmente a quien escoger. Le recomendaremos uShip a todos nuestros amigos que necesiten transportar desde mascotas hasta botes.
-
"Primera vez con uShip"
Esta fue mi primera vez usando uShip para transportar mi bote. Estuve extremadamente impresionado y satisfecho con los resultados. Fue una transacción sin problemas. Absolutamente utilizaré este servicio de nuevo.
-
Más historias More Stories
Mejores transportistas de barcos
Transportista
Tranporte de barcos al menor precio

Prepararse con tiempo ayudará a que su preciada lancha sea enviada sin ningún tipo de inconvenientes. Un mes de planificación es tiempo suficiente para encontrar al mejor proveedor de servicios que vaya a mudar su lancha de un lugar a otro. Le recomendamos que con dos semanas de antelación, ultime los detalles con la empresa que contrate y en caso de que la lancha vaya al extranjero, considere al menos un par de semanas más al proceso de planificación.


Antes de que reciba los mejores precios por su envío, deberá tomar medidas y dimensiones exactas de su lancha. Este es un paso crucial para elegir una compañía capaz de hacer el envío y evitar tarifas extras o retrasos innecesarios. Esto también ayudará a que los prestadores de servicios le comuniquen si existe papeleo o restricción alguna para transportar su lancha.


Acuerde con la compañía el día y la hora de entrega. Ese día, asegúrese de que no haya nada suelto dentro de la lancha y que haya seguido los pasos adecuados para garantizar la integridad de la misma. Una buena idea es preguntar a las personas que mantienen su lancha, cuáles son las mejores prácticas para preparar una lancha a ser enviada.


Finalmente, discuta con la empresa que contrata, sobre el tipo de seguro y cobertura que ofrecen para que su lancha llegue sin inconvenientes y usted se quede tranquilo.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información