La competencia para ofrecerle ahorros en su mudanza

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
¡Ahorra hasta un 80% en el costo de transporte hecho a tu gusto!
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"¡Buena mudanza!"
¡uShip es grandioso! Con el servicio que ofrecen uno puede encontrar a la persona correcta para el trabajo que complete la mudanza sin estrés ni problemas. No dudaría ni un segundo en usar uShip para mover cualquier cosa.
-
"¡Guau!"
Pude mover todo mi hogar a través del país por menos de lo que hubiese pagado por rentar una troca y completar la mudanza por mi misma. Fue una experiencia fabulosa.
-
Más historias More Stories
Mejores Empresas de Mudanzas
Transportista
Prepárese para su Mudanza

Mudarse de casa es una gran decisión y muchas veces puede ser un proceso muy cansador. Estar preparado y contactar con la compañía de mudanzas correcta facilitará su tarea en gran medida. Primero, haga una lista de cosas que irá a enviar y tenga idea de la distancia entre el nuevo destino y el actual. Tenga en cuenta que mudarse entre barrios es una cosa, pero mudarse de ciudad es un poco más complicado y los camiones se verán afectados por los distintos tipos de rutas en el camino.


Hay varios tipos de empresas que ofrecen servicios de mudanzas. Hay compañías que se encargan de absolutamente todo el proceso de mudanza, empacando y desempacando sus pertenencias inclusive. Hay otras empresas que solo se encargan de transportar sus artículos de un lugar a otro y también hay algunas que simplemente le rentan el camión y usted se encarga de todo el trabajo. Analice cual es el servicio que más le conviene y contrate al que mejor se ajuste a sus necesidades.


Le recomendamos que al momento de contratar a un prestador de servicios, firme un contrato escrito y pregunte sobre el tipo de seguro que ofrecen. También, asegúrese de entender las tarifas que se aplicarán a la mudanza y siga las instrucciones provistas por la empresa. Siga nuestros consejos y su mudanza será todo un éxito.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información