Subasta el transporte del traslado de tu oficina

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos que se ajusten a tu
ruta sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Ahorré tiempo y dinero."
uShip hizó el trabajo que me hubiesé tomado horas llamando a numerosas compañías para encontrar un precio decente. Sometí mis parámetros y en sólo minutos recibí muchas ofertas. Ahorré no sólo dinero, pero tiempo.
-
"Menos tiempo y energía..."
Luego de hacer una búsqueda en línea para una mudanza de oficina, encontré a uShip. Lo probé, y quedé impresionada con los resultados. Usaré este servicio de nuevo para mi próxima mudanza, sea de mi hogar u oficina. La experiencia fue muy buena, y tomó menos tiempo y energía de lo que esperaba.
-
Más historias More Stories
Las mejores empresas para su mudanza
Transportista
SKL
5/5
Based on 1 reseñas
Traslados de oficina a su disposición

Si ha llegado el momento de mudarse a una nueva oficina y está preocupado por el proceso, no se preocupe, en uShip le damos los consejos que necesita para que la mudanza sea un éxito.


Primero, le recomendamos que empiece a planificar la mudanza con un mes de anticipación para que pueda analizar las ofertas recibidas y elegir al mejor prestador de servicios. Segundo, tenga un mapa de la ubicación de la nueva oficina y a medida que vaya empacando, etiquete las cajas para que los trabajadores sepan donde bajarlas al llegar a destino. Tercero, asegúrese que los objetos personales y de valor se encuentren en cajas separadas y sean manipulados por personas de confianza.


Finalmente, le recomendamos que hable con la empresa de transporte sobre el tipo de seguro que ofrecen y discuta detalles relacionados a la mudanza.


Siguiendo estos consejos, le aseguramos que el proceso de mudar su oficina será sencillo y usted y sus empleados podrán dejar la oficina un día, y volver al día siguiente a la nueva oficina con sus pertenencias listas para reanudar las actividades laborales.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información