Subasta el transporte de tu automóvil

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos que se ajusten a tu
ruta sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Experiencia positiva con uShip"
Pude escoger un transportador que se ajustará a mi presupuesto y necesidades. Escogí a una persona con buenos comentarios de clientes pasados y por un buen precio. Quedé muy satisfecho con el servicio. Definitivamente usaría uShip de nuevo.
-
"Servicio de 5 estrellas"
uShip me permitió acceder estimados de varios transportadores para el envío de mi auto. El transportador fue muy servicial. Quedé impresionado con el profesionalismo, cortesía y comunicación durante el transporte de mi automóvil.
-
Más historias More Stories
Mejores empresas de transporte de autos
Transportista
SKL
5/5
Based on 1 reseñas
Seguridad al momento de transportar tu auto

La búsqueda de un servicio de transporte seguro para su automóvil es un proceso simple. Primero debe contar con suficiente tiempo, lo cual conlleva iniciar el proceso con al menos cuatro semanas de anticipación. Este tiempo será necesario para encontrar un transportador confiable que pueda proveer el servicio y tipo de envío que necesita.


Para la tarifa de envío más económica, considere contratar a un transportador profesional que conduzca su auto hasta su destino. Esta opción es conveniente para distancias cortas, pero si desea mover su auto desde Antofagasta hasta Punta Arenas quizás esta no es la mejor opción. También puede decidir entre dos tipos de transportes de vehículos: ‘transporte de puerta a puerta’ o ‘transporte de terminal a terminal’. Debe investigar los distintos tipos de camiones y remolques con el fin de elegir la mejor opción para su auto. El tipo de camión y remolque determina el precio, la duración del transporte y cuan expuesto al clima estará su auto.


Tan pronto decida como su auto será transportado tendrá que elegir un transportador. Recomendamos que investigue a los transportadores de automóviles antes de elegir una compañía. Debe verificar las referencias y comentarios de clientes anteriores y asegúrese obtener información sobre el seguro del transportador. Pregunte al transportador los pasos necesarios para tener su auto listo para su envío. Si sigue estos pasos podrá asegurar una transacción y un transporte placenteros.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información