Subasta el transporte de tus productos agrícolas

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos que se ajusten a tu
ruta sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Fácil y precios grandiosos."
Enviamos productos congelados todas las semanas a causa de nuestro negocio. uShip es fácil de usar, y es un sitio excelente para obtener precios competitivos.
-
"A mitad de precio…"
Esta fue una solución asequible para mover una paleta y media de salsa de BBQ en envases de cristal desde Santiago de Chile hasta Córdoba. Y el servicio fue igual, y hasta quizás mejor que los servicios a precio regular.
-
Más historias More Stories
Mejores transportistas para sus productos agrícolas
Transportista
SKL
5/5
Based on 1 reseñas
Transportar sus productos agricolas sin estrés

Envíos de productos agrícolas generalmente representan un desafío ya que en su mayoría, este tipo de envíos están regulados y deben hacerse bajo ciertas condiciones. Al momento de hacer las negociaciones con los proveedores de servicios, asegúrese de averiguar todos los detalles relacionados al transporte de su carga.


Antes de enviar sus productos, asegúrese de que no haya ningún tipo de restricción hacia su carga y si las hay, tenga en regla y a mano los papeles en caso de ser detenido por las autoridades. También, asegúrese que el prestador de servicio cumpla con las normas de seguridad y salubridad antes de firmar cualquier tipo de contratos.


Para cualquier envío de este tipo, elegir un proveedor adecuado y con experiencia es de vital importancia. Tómese el tiempo debido para asegurarse que las ofertas que reciba sean las que mejor se adapten a sus necesidades. Siguiendo estos consejos, su envío será un éxito y la carga llegará a destino sin ningún inconveniente.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información