Subasta el transporte de tus muebles

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos que se ajusten a tu
ruta sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Muy buena experiencia"
El tiempo que me tomó fue conveniente, recibí respuestas a mis preguntas y buenas ofertas rápidamente. Estoy muy feliz de haber encontrado a Treasure Coast a través de uShip, completaron el trabajo y recibí mis muebles antes de lo esperado. Estoy muy feliz y usaría este método de nuevo.
-
"Una primera experiencia grandiosa"
Me siento muy afortunada de haber encontrado uShip. El transportador que escogí hizo la entrega en un tiempo apropriado y se mantuvo en continua comunicación. Todo fue excelente y ahora puedo disfrutar de mi hermosa mesa en mi casa nueva.
-
Más historias More Stories
Mejores empresas de mudanzas
Transportista
SKL
5/5
Based on 1 reseñas
Transportar muebles sin inconvenientes

uShip facilita y agiliza el transporte de sus compras de mobiliario en la Internet. Si necesita transportar muebles o si ha comprado artículos del hogar en la Internet, uShip tiene opciones económicas para usted. Su mobiliario puede ser trasladado utilizando los servicios de compañías de mudanzas, o si desea una opción más económica, puede inclinarse por transportadores de carga de mobiliarios. Si el destino de su mobiliario es en el extranjero estos deberán ser transportados por compañías de envío marítimo.


Aunque los transportadores de carga de mobiliario son más económicos, usted es responsable de preparar, empacar, cargar y descargar sus muebles. Hay otras opciones, que lo remueven del proceso laboral. Si no tiene tiempo para organizar la mudanza de sus muebles, es posible que sea más conveniente contratar un servicio de mudanza. Las compañías especializadas en mudanzas del hogar son responsables del empaque, carga y descarga de los muebles. Aunque este servicio puede ser un poco más costoso, es mucho más conveniente. Usted se encarga de seleccionar y evaluar a la compañía y ellos se encargan del resto.


Para más información asegúrese de leer y seguir nuestra guía de transporte de muebles. En nuestra guía encontrará consejos de transporte y empaque para las diferentes clases de muebles.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información