Subasta el transporte de tu motocicleta

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos que se ajusten a tu
ruta sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Buena experiencia"
Primera vez que usé uShip y fue más económico y rápido que mis experiencias con otras compañías. uShip es una manera mucho más eficiente y competitiva de unir clientes y transportadores. - Henry G.
-
"Envío más fácil y confiable"
Encontré uShip en la Internet y me preguntó porque no los había encontrado antes. Fue fácil, rápido y me ahorró mucho dinero. Nunca pensaré en usar otro modo de envío. Todas las personas que conocí a través de uShip fueron confiables.
-
Más historias More Stories
Mejores transportistas de motocicletas
Transportista
SKL
5/5
Based on 1 reseñas
Transportar su moto sin inconvenientes

El transporte de una motocicleta requiere suficiente tiempo para seleccionar un transportador, fechas y modo de transporte asequibles. Un mes de anticipación le da la flexibilidad y tiempo para organizar el envío de manera apropiada.


El envío de motocicletas se realiza en un plazo estimado. Usted tendrá que decidir entre un remolque abierto o cerrado. Los remolques abiertos pueden ser menos costosos, pero ofrecen menos protección que un remolque cerrado. También debe averiguar si el transportador ofrece servicios puerta a puerta. Antes de seleccionar su transportador de motos, pida referencias o lea comentarios de otros clientes acerca de su servicio. Y, recuerde preguntar sobre la cobertura de seguro y verifiqué que tenga todos los permisos necesarios para este tipo de transporte. Luego debe completar y firmar un contrato con el transportador que ha elegido y preparar su motocicleta para el transporte.


Debe remover todas sus pertenencias personales y accesorios de la moto para protegerla durante el envío. El transportador le informará si debe quitar el combustible, petróleo, aceite y otros líquidos. El día del recogido revise su motocicleta junto con el transportador para identificar daños pre-existentes y anote todo en un informe. En el día de la entrega, esté preparado para pagarle al transportador luego de que inspeccione cuidadosamente su motocicleta para investigar si ha obtenido daños. Lo normal es que su motocicleta llegue en perfecto estado al lugar de destino, pero si hay alguna disputa o reclamo, siga las instrucciones del transportador para la creación de una reclamación de seguro. Si planifica con anticipación, ejerce paciencia y se mantiene en continua comunicación con su transportador, podrá asegurar que su moto llegue en perfecta

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información