Subasta el transporte de tu mascota

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos que se ajusten a tu
ruta sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"El mejor método."
Este es un servicio muy bueno y muy necesitado. No sólo se puedes completar el trabajo a precios razonables, pero recibes un trato muy personal. Los proveedores son magníficos, amistosos y profesionales. No usaré otra compañía, sólo uShip.
-
"Mi cachorro llegó muy feliz…"
uShip es un servicio excelente ofrecido a un costo justo. Soy particular en cuanto al servicio al cliente, pero dejemé decirles que este servicio fue mucho mejor de lo que jamás hubiesé imaginado. El servicio, precio, y experiencia en general con esta organización fue excelente.
-
Más historias More Stories
Transportistas de mascotas mejor calificados
Transportista
SKL
5/5
Based on 1 reseñas
Seguridad en todo momento

Uno de los transportes más delicados, es el de uno de los miembros más queridos de nuestra familia. Una mascota es un miembro más de la familia, alguien a quien toda la familia aprecia. Cuando tenemos que transportar nuestro perro o gato, la preocupación principal es el trato que recibirán durante el viaje. No importa si se transporta desde un refugio para animales o desde el hogar; es necesario asegurarse de que el transportador siga las precauciones necesarias para la comodidad y salud de su mascota.


Si piensa llevar su mascota de vacaciones, debe planificarlo con tiempo suficiente para asegurar que viaje en condiciones óptimas. Para llevar su mascota en avión o taxi debe colocarla en una caja o jaula especial. El envío internacional de una mascota requiere trámites adicionales, entre estos: documentos de aduana o vacunaciones. La planificación con anticipación de todos estos detalles evitará retrasos y ayudará a que su mascota llegue al extranjero sin inconvenientes.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información