Subasta el transporte de tu maquinaria pesada

¡Sin cargos de comisión hasta el 2013 para envíos en Chile!

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos que se ajusten a tu
ruta sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Un servicio apropriado"
Esta fue mi primera vez usando uShip y fue una experiencia positiva. Pude encontrar un gran proveedor de servicio que moviera mi podadora por un precio asequible. Me soreprendió mucho lo fácil que resultó usar uShip. ¡Gracias por proveer este servicio!
-
"¡Fácil!"
Fue fácil crear una cuenta con uShip. Comencé a recibir ofertas rápidamente. La transacción fue perfecta. uShip es la única manera que usaré para envíos. Gran servicio. Gracias uShip.
-
Más historias More Stories
Compañias de carga mejor puntuadas
Transportista
SKL
5/5
Based on 1 reseñas
Tranporte de carga al precio justo

El transporte de excavadores, grúas, tractores y otro equipo industrial y agrícola es arduo y requiere la experiencia de un transportador especializado.


Antes de contratar a un transportador de maquinaria pesada, es necesario saber las dimensiones exactas de la maquinaria. Las dimensiones de la maquinaria determinarán el tipo de remolque necesario para el transporte y si se requiere consideraciones especiales. Se puede remolcar la maquinaria detrás del camión, enviarla por remolque de plataforma, o con un remolque especial. El transporte internacional demanda decisiones importantes, habrá que determinar si optará por transporte marítimo, transporte en flete y transporte terrestre. Esta decisión deber ser tomada, luego de analizar varios factores como: distancia, fechas de recogido y entrega y la localización geográfica del destino final.


Luego de determinar la manera en la cual desea transportar su maquinaria, debe elegir un transportador. Trasladar la maquinaria pesada es una tarea difícil y es importante escoger una compañía con experiencia. Asegúrese de tomar las precauciones necesarias para el transporte seguro de su equipo. Investigue las preparaciones especiales para equipo de gran tamaño y pida a su transportador los permisos necesarios para el traslado. Todas las compañías de transporte legales deben tener una mínima cobertura de seguros, pero usted también puede comprar cobertura adicional para proteger su inversión.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información