Subasta el transporte de electrodomésticos

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos que se ajusten a tu
ruta sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
" Primera vez - Gran experiencia"
Primera vez que usé este servicio. Quería coordinar un recogido y entrega para un artículo grande y pesado - y recibí más ofertas competitivas en uShip que en cualquier otro lugar. Prelude Transport hizó un trabajo excelente y estuvieron a tiempo y trabajaron con mucho cuidado.¡Gracias!
-
"Los precios más bajos."
Luego de publicar mi envío en uShip, ahorre más de la mitad. El transportador fue muy bueno, respondió a todas mis preguntas y entregó el artículo a mi hogar en excelentes condiciones. Gracias.
-
Más historias More Stories
Top tranportistas de electrodomésticos
Transportista
SKL
5/5
Based on 1 reseñas
La mejor forma de transportar tus electrodomésticos

Mover grandes electrodomésticos de un lugar a otro puede ser una tarea difícil e inclusive peligrosa. Le recomendamos que planifique con tiempo y analice cada una de las ofertas que reciba para mudar estos artículos y comparta con el proveedor de servicios, todos los detalles relacionados al envío.


Al momento de elegir una compañía, asegúrese de haber leído comentarios dejados por clientes anteriores para así poder tomar una mejor decisión. También, considere el precio y el tiempo de entrega que cada compañía le ofrece al momento de aceptar una oferta.


Antes del envío, siga las instrucciones provistas por la empresa de mudanzas y tenga listo los electrodomésticos para que los recojan.


Para electrodomésticos comunes, encontrará guías sobre cómo empaquetarlos y asegurarse que su integridad será intacta durante el traslado.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información