Subasta el transporte de tu mercancía

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos que se ajusten a tu
ruta sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"Una experiencia cómoda y personal."
Encontré uShip por casualidad y me sorprendió los precios bajos ofrecidos por los transportadores. Publiqué el anuncio de mi envío, y en sólo días escogí a lars4457. Este me brindó un servicio enconómico, rápido y estoy extremadamente feliz con mi experiencia. uShip es una herramienta grandiosa.
-
"¡Fácil de usar!"
Fue muy fácil crear una cuenta, el sitio es muy simple y en sólo minutos tenía ofertas que eran menos de la mitad de todas las otras ofertas que había recibido afuera de uShip. uShip me brindó mucha información sobre cada transportador que ofertaba, lo cual me ayudó a escoger al transportador apropriado. El pago fue fácil y mi paquete llegó como fue prometido.
-
Más historias More Stories
Mejores empresas para su envio
Transportista
SKL
5/5
Based on 1 reseñas
Carga parcial o fraccionada

En ocasiones donde la carga que tiene es muy grande y pesada para ser trasladada por una empresa de mudanzas y al mismo tiempo muy pequeña para llenar un contenedor por sí sola, usted tiene una carga fraccionada o LTL. Transportar este tipo de cargas en general no cuesta mucho dinero y su proveedor combinará su carga con la de otros para llenar mejor sus contenedores. El sistema de traslado cargas LTL se hace en depósitos donde las cargas son constantemente movidas y trasladadas para su mejor ubicación dentro de contenedores.


Por la naturaleza de este tipo de envíos, estas cargas son más susceptibles a daños, por lo que empacar sus artículos es de vital importancia. Lo recomendable es que lo coloque en una paleta (pallet) y tenga la menor cantidad de artículos pequeños para así evitar cualquier tipo de daños durante la movilización.


Antes de contratar un servicio de carga fraccionada analice si está de acuerdo con que su carga comparta espacio con otras cargas; si le parece problemático tener que esperar un poco más de tiempo para que sea entregada; si la carga cabe en una paleta y quien estará a cargo de transportar la carga desde la terminal hasta su destino final o quien se encargará de recibirla en destino.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información