Subasta el transporte de tu barco

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos que se ajusten a tu
ruta sin cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 10PM

Más información More
"¡Muy buen trabajo!"
Encontrar a un transportador con una buena reputación y a un precio razonable nunca había sido más fácil. Estuve tan impresionado con el servicio que recibí que se lo he comentado a todos en mi marina . ¡Muy buen trabajo!
-
"Proceso muy simple"
Usar uShip fue una decisión inteligente y fácil para el transporte de mi barco de madera. Fue una fácil solución a mi dilema. Mi transportador fue profesional, cortés y muy servicial. Hizó el proceso muy simple.
-
Más historias More Stories
Mejores empresas de transporte
Transportista
SKL
5/5
Based on 1 reseñas
Preparando tu barco o lancha

Con preparación y tiempo necesarios, puedes enviar tu lancha a cualquier parte sin que sea muy complicado. Te recomendamos que inicies el proceso con un mes de anticipación y al momento de recibir ofertas tengas en cuenta todos los detalles relacionados al envío de tu lancha. Cuando entres en negociaciones con las diferentes empresas de transporte, asegúrate de investigar el tipo de tráiler, ofertas y las mejores formas de preparar tu lancha para el envío.


Antes de publicar tu anuncio deberás tomar las medidas de la lancha. Cuanto más exactas las medidas, mejores ofertas recibirás y también te ahorrarás gastos innecesarios. Esto ayudará a las empresas de transporte para poder ofrecerte cualquier tipo de información relacionada a gastos extras.


Finalmente te recomendamos que hables con la empresa sobre el tipo de cobertura que ofrecen y el tiempo de entrega del envío. Antes de que la recojan, asegúrate de que estén guardados todos los objetos y nada se encuentre suelto dentro de la lancha. Ten los papeles a manos para que la empresa pueda llevarse copias y no haya ningún tipo de demoras por el camino.


Si sigues estas indicaciones y compartes con el operador de servicios cualquier información adicional referente a tu lancha, el envío será un éxito asegurado.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información