El mejor precio para el traslado de su oficina

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos rápidamente sin
cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 8PM

Más información More
"…precio justo."
Teníamos muebles delicados de una oficina que fueron empacados y entregados expertamente. También nos dieron un precio justo. ¡Gracias!
-
"Ahorré dinero y tiempo."
uShip hizo el trabajo que me hubiése tomado horas, llamando a numerosas compañías. Solamente sometí mis requisitos y, en sólo minutos, tenía varias personas sometiendo ofertas. Ahorré dinero y tiempo.
-
Más historias More Stories
Empresas de mudanza mejor calificadas
Transportista
amcargas
5/5
Based on 1 reseñas
MUDANZASRUTAEXPRESS
5/5
Based on 1 reseñas
Traslade su oficina sin inconvenientes

Mudarse a una oficina nueva puede ser insoportable y muy estresante. Prepararse con tiempo puede ayudar a que la preocupación sea menor y poder encontrar la mejor empresa de mudanzas. El contratar a la compañía adecuada y el tener listas la antigua y nueva oficinas ayudará a que la mudanza sea más placentera.


Planee con anticipación de manera a no interferir con sus horas normales de negocio. Muchas empresas de mudanzas trabajan en horarios fuera de oficina o durante los fines de semana lo que hace que usted pueda encargarse de detalles de último momento sin afectar el normal funcionamiento de su compañía. Sus empleados trabajarán hasta finales de la jornada y volverán a una nueva oficina, lista para reanudar trabajos, al día siguiente.


Para asegurarse de que todo ocurra sin inconvenientes, prepare la oficina con antelación. El día de la mudanza, todos los objetos personales deben estar guardados, las computadoras desconectadas y etiquetadas. Documentos importantes deben ser empaquetados de manera separada y deben ser movidos por personas de su confianza para prevenir problemas imprevistos.


Crear un mapa de la nueva oficina ayudará al personal de mudanzas a colocar los artículos en lugares correctos y ponerlos a punto en su nueva ubicación. Asegúrese de etiquetar claramente todas las cajas y tenga un plan en mente de donde quiere que se coloquen ciertos artículos.


Cuando vaya a elegir una compañía de mudanzas, asegúrese que tengan todos los permisos necesarios para realizar el trabajo. Tenga en cuenta los comentarios de clientes previos y consiga referencias para asegurarse que su envío estará seguro durante la mudanza.


En caso de que ocurran problemas, asegúrese de haber tomado las precauciones necesarias relacionadas a seguros y coberturas. Esto tiene particular importancia en ocasiones donde esté mudando artículos de alto valor económico o alto valor para su negocio.


Si se toma el tiempo para preparar su mudanza, y elige a una buena compañía, el proceso debería ser rápido, fácil y conveniente para que no pierda tiempo encargándose de que su negocio funcione normalmente.


Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información