El mejor precio para el transporte de su motocicleta

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos rápidamente sin
cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 8PM

Más información More
"100% recomendado. ¡UTILICELA!"
me registré en USHIP y puse el enlace del anuncio que pretendía adquirir en ebay, (estupenda conexión de la web uShip con eBay). Al poco tiempo tuve varias ofertas de transportadores que se ofrecían a realizar el porte que yo deseaba, y además fueron prácticamente inmediatas y con precios que abarataban cualquier otra posiblidad que pudiera encontar en el mercado.
-
"Servicio excelente"
Me inscribí en uShip para encontrar un servicio de transporte para mi motocicleta, sin saber que iba a ser un servicio excelente. Recibí exactamente lo que me prometieron, recomiendo uShip.
-
Más historias More Stories
Transportistas de motos mejor calificados
Transportista
amcargas
5/5
Based on 1 reseñas
MUDANZASRUTAEXPRESS
5/5
Based on 1 reseñas
Seguridad al momento de transportar su moto

Para enviar tu moto con éxito, primero tenés que tener un darte un tiempo razonable. Empezá a buscar un transportista de motos por lo menos un mes antes. Además de fijar un tiempo específico en el cual quieras enviar tu moto, tenés que tener paciencia y ser flexible. Diferente a otros tipos de envíos, las motos son generalmente enviadas de acuerdo a tiempos aproximados. Retrasos involuntarios pueden ocurrir y que tengas paciencia ayudará a que el proceso sea más placentero.


Cuando estés eligiendo un transportista de motos, querrás tener una idea de qué tipo de tráiler querés: abierto o cerrado. También, aseguráte de entender lo que significa transporte de puerta a puerta. Finalmente, mirá las ofertas que tengas junto al tipo de seguro que ofrecen antes de elegir al cliente. Algunos pasos ayudarán a proteger tu moto durante el proceso de envío.


Cuando la vengan a recoger, está preparado. El chofer echará un vistazo a la moto buscando daños pre-existentes y tomará nota. Cuando la entreguen, está preparado con la forma de pago preferida por la empresa que elegiste y cuidadosamente inspeccioná la moto en búsqueda de daños. Lo más probable es que la moto llegue en condiciones perfectas. Si existieran daños, seguí las instrucciones de la empresa relacionadas a reclamos. Cualquier tipo de seguro debe ser revisado y solucionado en un par de semanas.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información