El mejor precio para el transporte de su maquinaria pesada

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos rápidamente sin
cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 8PM

Más información More
"No pudo ser más fácil"
Esta fue mi primera experiencia con uShip y fue super fácil. Obtuve un transportador y ofertas en sólo horas. ¡Una primera vez muy placentera! El sitio esta muy bien pensado y organizado. Las instrucciones fueron claras. ¡Otro cliente satisfecho!
-
"200 millas hacia mi hogar"
Primera vez usando uShip. Fue increíblemente fácil. El transportador movió mi tractor unas 200 millas hacia mi hogar en un sólo día. Sin duda usaré este servicio de nuevo.
-
Más historias More Stories
Mejores transportadores de carga
Transportista
amcargas
5/5
Based on 1 reseñas
MUDANZASRUTAEXPRESS
5/5
Based on 1 reseñas
Transporte de maquinaria pesada

Para transportar excavadoras, grúas, tractores y otro tipo de maquinaria industrial y agrícola, se requiere de transportistas especializados. Antes de contratar a un transportista de estos, necesita saber las dimensiones exactas de la carga. Estos datos son importantes para saber el tipo de remolque para el transporte y entender si se requieren consideraciones especiales. En casi todas las ocasiones, transportar maquinaria pesada requiere consideraciones especiales debido al tamaño y peso.


Una vez que tenga las dimensiones investigue sus diferentes opciones para transportar su carga. Tiene varias opciones; remolcarla detrás de un camión, ponerla en un remolque de plataforma o con un remolque especial. Si desea hacer un envío internacional, deberá tomar decisiones importantes, ya sea si lo envía por agua, tierra o flete. Sus decisiones serán afectadas por la distancia, ubicación geográfica del destino final y urgencia con la que necesita el servicio.


El siguiente paso es elegir un transportista especializado en maquinaria pesada. Por el tipo de responsabilidad que implica transportar maquinaria pesada, elija una compañía con experiencia. Asegúrese de tomar todas las precauciones para que el transporte de su carga sea exitoso. Investigue si es que necesita cualquier tipo de preparación especial para equipos de gran tamaño o mucho peso y solicite a la compañía los permisos necesarios para el traslado. En su mayoría, compañías que transportan maquinaria pesada, están aseguradas, pero tenga en cuenta que usted también puede comprar un seguro por su cuenta.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información