El mejor precio para el transporte de sus electrodomésticos

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos rápidamente sin
cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 8PM

Más información More
"Fácil de usar"
uShip nos ayudo a tener una mudanza fácil. La compañía de mudanza nos hizó una oferta y nos dió su itinerario. Me ahorro mucho tiempo. Mi mudanza de dos cuartos fue sin problemas, gracias a uShip. El sistema de comentarios de otros clientes nos asistió en la búsqueda. Definitivamente recomiendo uShip.
-
"Buena comunicación"
Recibí ofertas rápidamente, tuve buena comunicación con los transportadores. Sin duda volveremos a usarlo y lo recomendaremos a todos.
-
Más historias More Stories
Transportistas de electrodomésticos con mejor puntaje
Transportista
amcargas
5/5
Based on 1 reseñas
MUDANZASRUTAEXPRESS
5/5
Based on 1 reseñas
Transporte de electrodomésticos

Mover grandes electrodomésticos al mudarte puede ser sencillo si sabés lo que estás haciendo. Primero, tenés que decidir si lo vas a mudar mediante flete o empresa de mudanzas. La mayoría de los electrodomésticos pueden ser movidos usando ambos tipos de servicios. Te conviene elegir el que mejor te parezca.


Segundo, vas a elegir a la compañía correcta. Aseguráte de conocer su experiencia, seguro y la persona responsable de que tu envío llegue sin problemas. uShip te da información detallada sobre el actuar de compañías en el pasado, así que te recomendamos que leas esos comentarios aparte de considerar los mejores precios.


Antes de enviar tu electrodoméstico, deberás ponerlos a punto. Si elegiste un flete, leé la información que te hayan entregado relacionada a cómo preparar la carga.


Para electrodomésticos más comunes, hemos creado unas guías que te ayudaran a preparar mejor tus envíos, ponerlas correctamente dentro de cajas, asegurarte de que todo esté bien empaquetado, etc.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información