Transporte de carga al mejor precio

Empresas de transporte de todo el país, al mejor precio

Ahorra hasta un 80% dejando a las empresas de transporte competir por tus envíos
Comienza More Stories
Encuentra envíos rápidamente sin
cuota de suscripción
Más información More Stories
uShip ayuda a reducir las emisiones de carbono llenando camiones vacíos
Más información More Stories
Vea ‘Guerra de Envíos’, jueves
a las 8PM

Más información More
"Buen trabajo."
Yo envio todo tipo de productos de construcción a precios al por mayor. Encontré un transportador grandioso durante este proceso y aprecio mucho la ayuda brindada por uShip. Gracias.
-
"Alto calibre."
Esta es la segunda vez que he utilizado uShip. Ambas veces, el proveedor de servicio que seleccioné fue de un alto calibre y entregó el producto a tiempo. ¡La próxima vez que necesite mover algo, definitivamente usaré uShip!
-
Más historias More Stories
Transportistas de carga mejor puntuados
Transportista
amcargas
5/5
Based on 1 reseñas
MUDANZASRUTAEXPRESS
5/5
Based on 1 reseñas
Transporte de cargas al mejor precio

Si sus ítems son muy grandes para ser enviados mediante compañías de mudanzas, considere utilizar un servicio de flete comercial. Ítems que excedan el límite de tamaño o peso pueden ser enviados a bajo costo mediante fletes. Usted tendrá varias opciones entre las que puede elegir Carga Parcial o Fraccionada (LTL), Carga Completa (FTL) o Carga Urgente. Inclusive podrá elegir flete internacional en caso de que sea necesario.


Para determinar qué servicio utilizar, primero deberá medir su carga. Luego, encuentre un proveedor de servicios o agente teniendo en cuenta el tipo de permisos, licencias, referencias y seguro que ofrecen.


Una vez que haya recibido una oferta, pregunte sobre el seguro. Si tiene problemas con el precio del envío, lea nuestros consejos sobre cómo ahorrar en envíos de carga.


Antes de que la compañía llegue, prepare el envío. En algunos casos, no puede simplemente colocar los ítems en cajas, sino que deberá seguir reglas específicas. Asegúrese de seguir las instrucciones de su proveedor de servicios para prevenir daños en su carga.


Diferente a otras empresas de mudanzas, en muchos casos las compañías de flete no son responsables por empacar ni desempacar sus pertenencias. En muchos casos le darán asistencia pero esté preparado para manipular la carga en origen y destino por su cuenta. Seguir estos consejos le ayudará a que su carga llegue en tiempo y sin daños.

Guarantee Icon uShip te ofrece una opción segura y de confianza para transportar a través de la
Garantizado! Más información